Ludo King™

Ludo King™

Comparte en Facebook
  • Ludo King™ 1 Ludo King™ 2 Ludo King™ 3 Ludo King™ 4 Ludo King™ 5

Descripción de Ludo King™

Disfruta junto a todos los miembros de tu familia Ludo King™, el juego de mesa más famoso a nivel mundial que ha ganado más popularidad. Desde ya, puedes descargar Ludo King™ y disfruta junto a tus amigos y familiares horas de diversión.

Puedes divertirte con este emocionante juego. Solo debes elegir el color que más te guste: amarillo, verde, rojo o azul. ¡Sumérgete en el juego y sé un verdadero ganador!

Invita a través de Facebook a todos tus amigos a jugar. ¡No esperes más y descarga este fabuloso juego!

Prueba tus destrezas y sé el rey del juego

Las mecánicas del juego son muy fáciles. Una vez que hayas elegido como quieres jugarlo, ya sea en tu Tablet o móvil, lograrás disfrutar de su colorida y practica interfaz. Para empezar a jugar solo debes seleccionar como deseas empezar a jugar, como invitado o desde tu cuenta de Facebook.

Si decides jugar como invitado aparecerá tanto tu nombre como la bandera de tu país cuando juegues con otros jugadores en línea. Luego, debes seleccionar el color con el quieres jugar y seleccionar si jugarás con 2 jugadores o con 4.

Además, podrás jugar como multijugador en línea solo debes seleccionar la partida, ya sea clásico o popular. También, si optas por el modo Juega Con Amigos debes seleccionar tanto el color como el Lobby y crear Sala.

Por otro lado, si decides jugar con el modo Máquina debes seleccionar tu partida, clásico o modo de acometida y luego elegir el color y la cantidad de jugadores. Puedes hasta elegir si deseas que haya anuncios o quitarlos.

A continuación, aparecerá el tablero de juego donde debes lanzar el dado de seis caras y el objetivo es transportar tu jugador desde partida hacia la meta. No obstante, para poder salir de partida o cárcel debes lanzar 6 en el dado de lo contrario no podrás salir.

Una vez que hayas salido irás avanzando de acuerdo al número que te salga en el dado. Si caes en las casillas con estrellas indica que estás a salvo por lo que no podrán tumbar a tu peón. Finalmente, el jugador que introduzca sus 4 peones en la casa final será el ganador.

Características de Ludo King™

  • Cuenta con una interfaz fácil de manejar, por lo que todos los integrantes de la familia pueden jugarlo.
  • No requiere que se conecte a internet, puedes jugar contra la computadora.
  • Puedes elegir el modo multijugador local de 2 hasta 6 jugadores.
  • Desafía e invita a todos tus amigos de Facebook. Forma una sala de juegos privada y sé un verdadero ganador al derrotarlos.
  • Cuenta con un chat totalmente privado con tus amigos, por lo nque podrás conversar con ellos durante la partida.
  • Puedes comunicarte con tus oponentes a través de emojis durante la jugada.
  • Los gráficos tienen un aspecto único y clásico.

No esperes más y descarga Ludo King™ en tu dispositivo Android e iOS para tener largas horas de diversión garantizadas con el mejor juego, junto a tus amigos y familiares y demuéstrales tu agilidad con el dado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Ludo King™ on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.0.153

  • Tamaño:

    43M

  • Descargas:

    390

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión