RISK: Dominación Global

RISK: Dominación Global

Comparte en Facebook
  • RISK: Dominación Global 1 RISK: Dominación Global 2 RISK: Dominación Global 3 RISK: Dominación Global 4 RISK: Dominación Global 5

Descripción de RISK: Dominación Global

¿Te gustaría dominar todo el mundo? Ahora lo puedes hacer con RISK: Dominación Global. Es la versión para dispositivos móviles de este famoso juego de mesa de Hasbro. Crea todas tus estrategias militares y enfréntate a jugadores de todas partes del mundo en partidas multijugador online cargadas de emoción y adrenalina.

Tu objetivo principal dentro del juego es conquistar el globo terráqueo y para eso tendrás que demostrar tus habilidades a la hora de reclutar tus tropas, defender cada uno de tus países o territorios que conquistes y lanzar todos los ataques posibles.

Si descargas RISK: Dominación Global en tu tablet o Smartphone Android e iOS podrás sumergirte en las batallas épicas napoleónicas y conquistar el mundo.

No habrá territorio que se resista a tus tropas

Para comenzar a jugar tu partida lo primero que debes seleccionar es el modo de juego. Tienes disponibles 4 modos: Dominación Global, Un solo jugador, Amigos en línea y el modo Pasa y Juega.

Una vez que selecciones el modo, también tendrás que escoger el grado de dificultad que quieras jugar (fácil, medio y difícil). Además tendrás la posibilidad de jugar contra 5 oponentes dentro del mismo mapa, cada uno con sus tropas y representados por un color (azul, rojo, amarillo, naranja, verde y gris).

Cuando tengas a tus tropas identificadas con un color, podrás empezar la partida con tu primer turno. En el tablero podrás visualizar un mapa del mundo con sus respectivas divisiones.

Puedes escoger en qué territorios quieres colocar tus tropas para comenzar el ataque y ¡Lanza los dados! mientras más territorios ataques, tu dominación se irá extendiendo en todo el mundo. Recuerda que también debes defender tus territorios conquistados, porque de lo contrario, fácilmente te los podrán arrebatar tus rivales.

Encuentra el famoso “Paquetes de Fantasía” con 4 mapas de fantasía que te gustarán mucho y 3 avatares con los cuales podrás jugar y divertirte. Además, también podrás disfrutar del “Paquete Zombis” con 3 mapas de zombis y 3 nuevos avatares.

Crea alianzas secretas con otros jugadores para arrebatarles los territorios a los demás oponentes, o diseña estrategias de ataques coordinados. De acuerdo a tus jugadas, puedes enviar emojis a tus rivales para expresar tu alegría cada vez que domines un territorio o para expresar furia si los pierdes.

Características de RISK: Dominación Global

  • Te permite un máximo de 6 jugadores dentro del juego los cuales pueden ser reales o dirigidos por la Inteligencia Artificial.
  • Puedes jugar con el modo de “Tutorial Guiado” para todos aquellos principiantes dentro del juego.
  • Cuenta con hermosos gráficos y muchísimos mapas para que obtengas una excelente experiencia de juego.
  • Te ofrece una tabla de clasificaciones, logros y estadísticas según sea tu progreso en la partida.
  • Es un juego gratis, sin embargo, si deseas disfrutar de todos sus mapas de manera ilimitada, puedes comprar la versión de pago Premium.

Es un juego que no puede faltar en los terminales de todos los fans de los juegos de mesa. Conquista territorios, ataca y defiende; en resumen, ¡Domina el mundo!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get RISK: Dominación Global on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    201

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión