Onnect

Onnect

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    chef.gs

  • Última Versión:

    2.4.5

  • Onnect 1 Onnect 2 Onnect 3 Onnect 4 Onnect 5

Descripción de Onnect

Es un increíble juego de rompecabezas donde tendrás que conectar imágenes idénticas de frutas, animales, emojis, banderas y diferentes cosas en general. Con Onnect tendrás garantizadas horas de full entretenimiento y diversión.

Lleva tu adrenalina al máximo, ya que tendrás que resolver cada tablero antes de que se te acabe el tiempo. Agudiza tu vista para ubicar las imágenes iguales y toca para que se vayan desapareciendo. Mientras más fichas elimines en el menor tiempo, mayores serán las recompensas y el puntaje.

Te ofrece la posibilidad de jugar, tanto en los dispositivos móviles Android como en iOS, por eso, ¡A qué esperas! Descarga Onnect y diviértete como nunca antes.

Conecta todas las fichas y gana la partida

Arma tus tableros de la manera más fácil y rápida, para que te conviertas en el maestro de Onnect. Tu objetivo principal será identificar las imágenes iguales una vez que las tengas identificadas tendrás que pulsar para conectarlas entre si y eliminarlas.

Puedes realizar la conexión en línea recta de 3 o más fichas, pero tendrás que tomar en cuenta que no debes tener otra ficha que interfiera en la trayectoria, porque de ser así, no podrás eliminar las fichas.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás varios botones que te servirán de ayudas en cada partida. Por ejemplo, podrás utilizar el botón de “Pista”, el cual puedes usar cuando sientas que estás atascado y no ves las fichas iguales, ya que este te revelará el lugar donde puedes conseguir dos fichas idénticas.

Otro botón disponible será “Barajar”, con este botón puedes reorganizar las fichas de tal manera que se puedan presentar más oportunidades de realizar las conexiones. Tienes disponibles dos modos de juego: El Arcade y el modo Libre, con este último pueden jugar hasta los más pequeños de la casa.

Tendrás disponibles muchos niveles con un grado de intensidad diferente. Debes tener especial cuidado en los niveles donde te encontrarás la ficha “Bomba de tiempo” ya que si por error la pulsas, se te acabará el tiempo de manera inmediata.

Consigue muchos bonos de puntuación en cada partida, ya que si resuelves cada rompecabezas en menos tiempo del requerido, obtendrás una mayor puntuación y recompensas geniales.

Encuentra las fichas de deliciosas frutas, tiernas y encantadoras mascotas, banderas de muchísimos países, divertidos emojis, entre muchas fichas más.

Características de Onnect: Emparejar Rompecabezas

  • Presenta un excelente apartado visual con gráficos de colores muy llamativos para capturar la atención de los jugadores.
  • El juego ofrece la posibilidad de mejorar tanto la concentración, como la memoria y el enfoque de todos los jugadores, incluyendo los niños.
  • Está disponible en distintos idiomas, tales como: inglés, Alemán, Italiano, Chino, Coreano, Español, Árabe, Ruso, Turco, Francés, Japonés, entre otros.
  • Es un juego completamente gratuito, sin embargo, posee una versión de pago que puedes comprar para eliminar los anuncios de publicidad.

¡Concéntrate y no falles! Busca las fichas iguales y conéctalas antes de que se te acabe el tiempo y pierdas la partida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Onnect on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.5

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    236

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión