Batalla Naval - Hundir la Flota

Batalla Naval - Hundir la Flota

Comparte en Facebook
  • Batalla Naval - Hundir la Flota 1 Batalla Naval - Hundir la Flota 2 Batalla Naval - Hundir la Flota 3 Batalla Naval - Hundir la Flota 4 Batalla Naval - Hundir la Flota 5

Descripción de Batalla Naval - Hundir la Flota

Disfruta del clásico juego de mesa Batalla Naval – Hundir la Flota ahora en las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles Android. Tu misión principal será hundir todos los barcos de tus enemigos en combates en mar abierto.

Conviértete en el mejor comandante de tu acorazado y crea estrategias de guerras navales que te den la ventaja sobre tus rivales. ¡No te puedes equivocar! Debes saber donde apuntar para que logres destruir los barcos enemigos con un solo misil.

Descarga Batalla Naval – Hundir la Flota y sumérgete en esta aventura con diferentes tipos de barcos, desde los barcos de guerras sencillos, hasta los grandes submarinos más letales de la historia.

Afina tu puntería y elimina un barco tras otro

Para comenzar a jugar tendrás que elegir el modo de juego que deseas. Por ejemplo tienes el modo “Multijugador online” donde podrás compartir el mapa con personas de todas partes del mundo en batallas en tiempo real.

Encuentra el modo “Multijugador local” el cual te permite jugar contra tus amigos en partidas a través de Bluetooth y el modo “Un jugador” que te ofrece la posibilidad de jugar contra la Inteligencia Artificial del juego para mejorar tus habilidades y estrategias de guerra.

Una vez que elijas el modo en que quieres jugar, también puedes elegir el grado de dificultad en el que quieres jugar (Fácil, Normal y Difícil), a partir de ese momento podrás comenzar la partida. Tendrás que arrastrar o deslizar tus barcos hasta el lugar estratégico donde quieras colocarlos, además puedes tocarlos para rotarlos en cualquier dirección.

Para hundir los barcos enemigos, tendrás que tocar la zona donde desees disparar, si aciertas en un barco, lograrás tu objetivo: hundirlo y puedes seguir disparando, pero si de lo contrario, fallas, será el turno del otro jugador.

En Batalla Naval – Hundir la Flota también se te permitirá modificar los modos para disparar y la alineación de tu flota. Adicionalmente, encontrarás otras reglas que debes seguir para llevar a cabo la partida.

En este juego podrás comandar distintos tipos de embarcaciones, por ejemplo puedes ser el comandante de un portaaviones, de un barco de patrullaje sencillo, de un crucero hábil, de un destructor o de un enorme submarino letal.

¡No te detengas en el ataque! Derrota un barco tras otro hasta que ganes la partida.

Características de Batalla Naval – Hundir la Flota

  • Cuenta con un extraordinario apartado visual con gráficos en tercera dimensión y una sencilla mecánica de juego, por lo que puede ser jugado por personas de diferentes edades, incluyendo niños.
  • Juega solo, con tus amigos y con otros jugadores a nivel mundial, gracias a sus distintos modos de juego.
  • Te permite ganar medallas y subir a los primeros lugares en las tablas de clasificaciones.
  • Posee un chat integrado dentro del juego, por lo que puedes mantenerte en comunicación con los otros jugadores.
  • Es un juego gratuito, sin embargo, admite compras in-app con dinero real.

Comanda el mejor acorazado de todos y conviértete en el ganador de las batallas navales a nivel mundial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Batalla Naval - Hundir la Flota on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.70

  • Tamaño:

    63M

  • Descargas:

    371

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión