Rummikub

Rummikub

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Kinkajoo

  • Última Versión:

    4.2.74

  • Rummikub 1 Rummikub 2 Rummikub 3 Rummikub 4

Descripción de Rummikub

Disfruta de unos de los mejores y más populares juegos de mesa del mundo, ahora en las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles. Con Rummikub podrás invitar a tu familia a unirse al juego o a otros jugadores de todas partes del planeta.

Juega tanto en línea como fuera de línea y conviértete en un maestro de este increíble juego de mesa. Puedes combinar, tanto las estrategias como la suerte, para que puedas ganar las partidas.

Es un juego súper entretenido; descarga Rummikub en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en cada emocionante partida en línea contra otros jugadores del mundo.

Juega y diviértete realizando tus combinaciones favoritas

La dinámica de este juego es bastante sencilla. Te podrás conectar de varias maneras; una es a través de tu cuenta de Facebook. Otra mediante tu correo electrónico y una última es como invitado por un amigo o contacto.

Es un juego por turnos, en la partida cada uno de los jugadores debe tener 14 fichas. El objetivo del mismo es colocar en el tablero todas tus fichas. Pero, ¿De qué manera? Tendrás que ir realizando combinaciones de tres o más números seguidos en escalera, pero deben ser del mismo color.

También puedes acumular fichas de números iguales pero de diferentes colores. Sin embargo, es importante que recuerdes que para poder ir colocando las fichas en el tablero, debes sumar una cierta cantidad de puntos establecida. De lo contrario, no podrás sacar tus fichas.

¡Presta mucha atención a tus fichas! Entre todas las fichas encontrarás algunas que no tienen número ni color. Estos son comodines, que los puedes utilizar para reemplazar la ficha que te haga falta.

Puedes realizar partidas en solitario a modo de entrenamiento, o jugar contra jugadores controlados por la inteligencia artificial del juego. ¡Pero eso no es todo! Puedes realizar partidas en línea en tiempo real contra otros jugadores de distintas partes de la tierra.

Crea tu propio modelo de juego personalizado. Puedes diseñar una tabla pública con tus preferencias: máximo de jugadores, cuota de entrada, tiempos de turno, entre otros detalles. Además, puedes definir el grado de dificultad para cada una de las partidas.

Adicionalmente, puedes crear juegos privados únicamente con tus amigos, familiares y contactos que tengas en tu cuenta de Facebook. Mientras más partidas ganes, más oportunidades tendrás de acumular puntos y subir en la tabla de clasificaciones.

Características de Rummikub

  • Te ofrece distintos modos de juego: solitario, contra la inteligencia artificial y contra otros jugadores en línea.
  • Si juegas todos los días podrás conseguir un bono de recompensa diario que te ayudará a acumular más monedas.
  • Personaliza tu propio juego: indica el máximo de jugadores, el tiempo por cada turno, la cuota de entrada entre otras cosas.
  • Tienes la opción de ocultar la ventana emergente de los resultados finales.
  • Es un juego completamente gratuito y admite anuncios de publicidad.

Si te gustan los juegos de mesa, Rummikub no puede faltar en tu dispositivo móvil. Conviértete en el mejor jugador del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Rummikub on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.74

  • Tamaño:

    63M

  • Descargas:

    188

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión