Armello

Armello

Comparte en Facebook
  • Armello 1 Armello 2 Armello 3 Armello 4 Armello 5

Descripción de Armello

El Rey León del Reino de Armello, un rey bondadoso y justo, en cuyo reino podían convivir en paz diferentes clanes de animales (lobos, osos, conejos y ratas) ha sido infectado por la podredumbre, un poder malvado que ha hecho que tanto el alma del rey, como todo su dominio sean sumergidos en el caos.

Por esta razón tu misión es ayudar a tu héroe, que ha decidido hacer algo y enfrentarse a todos estos enemigos, a convertirse en el nuevo rey y hacer que la paz regrese al Reino.

Este increíble juego combina varios tipos de elementos: juego de cartas, de dados y juego de rol. Por lo que puedes vivir increíbles aventuras, explorando el territorio, derribando monstruos, planeando conspiraciones, entre otras cosas.

Descarga Armello en tus dispositivos móviles Android e iOS y diviértete como nunca antes, mientras más juegues, más adicción te causará.

Defiende el Reino y conviértete en el nuevo monarca

El Reino de Armello está en peligro, solo tú puedes ayudar a salvarlo. El juego está compuesto de misiones que tienes que ir superando durante la partida. Tendrás disponible un tablero con sus casillas hexagonales, donde puedes mover a tus héroes en cualquier dirección.

En este juego cada uno de los escenarios están dispuestos de manera procedural; sin embargo en lo que tiene que ver con las misiones, están se van efectuando de forma aleatoria o al azar. Esto hace que cada partida de este juego sea única.

En cada partida pueden participar 4 jugadores; los cuales pueden ser reales de cualquier parte del mundo, o por el contrario, pueden ser controlados por la Inteligencia Artificial.

Cada personaje o héroe tendrá sus propios poderes o habilidades, algunos serán ladrones, otros magos y otros guerreros. Tienes la posibilidad de hacer uso de tus cartas para activar tus poderes y crear efectos especiales sobre tus héroes, sobre los enemigos o sobre el tablero.

También puedes tirar los dados y plantear combates a los cuales les puedes aplicar distintos modificadores que te ayudarán a acabar de manera rápida con tus rivales. A medida que superes las misiones, ganarás puntos que te permitirán conseguir recompensas y mejoras para desbloquear nuevos héroes, paquetes de aventuras o nuevos y mejores escenarios donde llevar a cabo las acciones.

Características de Armello

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos de alta calidad, lo que facilitan su jugabilidad, además contiene un tutorial para que puedas aprender a jugar más fácil y rápido.
  • La duración de las misiones son relativamente cortas, por lo que tendrás que crear todas tus estrategias y tomar decisiones de una forma rápida.
  • Ofrece un mapa nuevo para cada partida, cada uno con espectaculares misiones, lo que te garantizan que todas las partidas serán diferentes.
  • Cuenta con un ciclo de día y de noche por turnos, acompañado de una extraordinaria banda sonora de Lisa Gerrard y Michael Allen.
  • Cuenta con por lo menos 150 cartas animadas dentro del juego.

No te pierdas la diversión y descarga Armello, sumérgete en esta guerra por ser el nuevo monarca y traer la paz al Reino eliminando a los enemigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Armello on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    80M

  • Descargas:

    246

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión