Alfred Camera icon

Alfred Camera

  • Alfred Camera 1
    Alfred Camera 2
    Alfred Camera 3
    Alfred Camera 4
    Alfred Camera 5

Descripción de Alfred Camera

Alfred Camera es una aplicación que transformará tu celular en una potente cámara de vigilancia. Es compatible con Android e iOS que destaca por su sencillo funcionamiento e integra funciones avanzadas de seguridad.

La aplicación dispone de un sistema intuitivo, solo necesitas un dispositivo con cámara que no utilices y otro desde el que podrás controlar lo que sucede alrededor. Es una herramienta estable y gratuita que puedes emplear para vigilar tus propiedades, tus bebés o hasta a tus mascotas.

Además, su proceso de configuración es rápido, en solo tres minutos estableces el sistema de seguridad en casa, sin complicación alguna. Las grabaciones que realiza son nítidas y consta de un sensor de movimientos que te enviará constantes notificaciones. Sin duda, Alfred Camera es la mejor opción para cuidar de tu hogar, sin pagar grandes cantidades de dinero y ya la puedes descargar en este sitio.

Una cámara de seguridad sin igual

Alfred Camera es una excelente aplicación que funciona como una cámara de seguridad, que puedes instalar en cualquier estancia del hogar y activar diferentes parámetros. Su funcionamiento es simple, requiere de 2 dispositivos móviles, uno que funcionará como cámara y el otro como el control de mando, la app debe estar descargada en ambos.

Al descargarla, debes registrarte con una cuenta de usuario, con Gmail o Facebook, a fin de sincronizar los equipos, que deben estar conectados a internet. Una vez que has configurado la App, podrás conectarte al celular que funciona como cámara y ver todo lo que pasa en el hogar.

Entonces, solo tienes que ubicar la cámara en la estancia del hogar que prefieras, sea dentro o fuera de este. Verás todo lo que ocurre a través de vídeos en vivo y muy nítidos, desde el otro celular en cualquier parte. También, es perfecta para ubicarla en la habitación de los niños y vigilarlos de noche.

Asimismo, la App cuenta con un sensor de movimiento, que al activar la cámara registrará cualquier tipo de movimiento y te lo informará mediante notificaciones. En esta sección, puedes ajustar parámetros como sensibilidad del movimiento y la duración del vídeo en la memoria del equipo. También, si entran intrusos en el hogar, la App lo anunciará por walkie-talkie de forma inmediata, esto te permitirá tomar medidas rápidas.

Características de Alfred Camera

  • Excelente aplicación que funciona como una cámara de seguridad, que ofrece transmisiones en vivo las 24 horas del día en la mejor resolución.
  • Aporta constantes notificaciones inteligentes ante el menor movimiento o intrusión en el hogar.
  • Consta de un espacio de almacenamiento ilimitado en la nube, para reproducir o compartir los vídeos en cualquier parte.
  • Dispone de filtros de luz tenue, como ayuda de la seguridad en la casa cuando es de noche o está muy oscuro.
  • Integra un walkie-talkie que se activa ante intrusiones de persona inusuales en casa, interactúa con las visitas, mascotas y calma a los bebés.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia en el zoom, configuración, círculo de confianza, alertas, sirenas y más.

Finalmente, Alfred Camera es una aplicación que te permite tener tu sistema de seguridad personal en casa. Solo necesitas 2 celulares, red wifi, la instalación no te llevará más de 3 minutos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Alfred Camera on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2022.15.0

  • Tamaño:

    43 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión