My Verisure

My Verisure

  • My Verisure 1 My Verisure 2 My Verisure 3 My Verisure 4 My Verisure 5

Descripción de My Verisure

My Verisure es una aplicación diseñada para controlar y dirigir la alarma de seguridad Verisure Securitas Direct. Es una excelente opción para cuidar de tu casa y sus alrededores. Funciona con la empresa Securitas Direct en España y otros países de Europa. Cuenta con una práctica interfaz que se adapta muy bien tanto a Smartphones como a Tablets. La puedes sincronizar cualquier tipo de cámara de seguridad, siempre y cuando estés afiliado a la empresa.

Además, entre sus interesantes prestaciones está activar o desactivar la alarma y checar que personas han entrado o salido de tu inmueble. Realizar fotopeticiones, controlar la domótica y escuchar todo que ocurre a tu alrededor. Entonces, si quieres proteger tu casa en todo momento desde tu móvil, descarga My Verisure. Aplicación que pone ante ti las mejores opciones tecnológicas de seguridad.

Entérate de todo lo que ocurre en tu hogar

Para disfrutar de las funciones de la App, debes formar parte de Securitas Direct. Una vez que la descargas, crea una cuenta de usuario, establecer una contraseña y presionar el botón entrar. Luego, ves un menú organizado con todas las funciones para establecer la alarma de seguridad. La puedes instalar tanto en tu casa como oficina y desde el equipo puedes activarla o desactivarla.

Además, la alarma se puede sincronizar con detectores de movimientos y cámaras de seguridad para recibir imágenes en tiempo real de lo que ocurre en tu casa. Asimismo, en el panel de control tienes una opción integrada para hablar o escuchar a personas que se encuentren cerca  de tu casa. En este caso tu dispositivo funciona como manos libres.

También, te da notificaciones en vivo, puedes checar el historial de los eventos de seguridad y recibes avisos al haber corte de corriente. Aparte de esto, My Verisure te permite gestionar las llaves y mandos de seguridad desde el teléfono. Incluso, puedes controlar las llaves de otros miembros de tu casa. Puedes capturar fotos en tiempo real para verificar el buen estado de tu casa u oficina.

Es más, la App cuenta con una tecnología inalámbrica para que la alarma funcione como un teléfono y te llame en caso de irrupciones en casa. También, tiene la función de abrir y cerrar puertas cada vez que quieras. Por otro lado, puedes crear un plan de acción para que la App realice llamadas programadas en caso de emergencias.

Otras de sus interesantes funciones son el modo día y noche. El primero activa la alarma de forma automática en el día. El modo noche cuida y protege zonas programadas por ti en los alrededores de tu casa.

Características de My Verisure

  • Aplicación que se vale de lo mejor en tecnología para proteger tu casa.
  • Se sincroniza con alarma de Securitas Direct y te permite gestionar su estado.
  • Opción para conectar la alarma remotamente.
  • Te da imágenes en tiempo real de quién entra o sale de tu casa.
  • Notificaciones de robos en la zona cerca de tu residencia y de cortes de corriente.
  • Puedes modificar el panel de control cuando quieras.

Finalmente, si descargas My Verisure tu casa y alrededores estarán siempre protegidos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get My Verisure on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.10.0

  • Tamaño:

    84M

  • Descargas:

    235

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión