Houzz

Houzz

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Houzz

  • Última Versión:

    20.4.7

  • Houzz 1 Houzz 2 Houzz 3 Houzz 4 Houzz 5

Descripción de Houzz

Houzz es la aplicación oficial de la página web del mismo nombre donde podrás encontrar millones de fotografías de diseños de decoraciones. Encuentra todas las ideas que necesitas para decorar cada habitación de tu hogar sin tener que contratar a los profesionales.

Encuentra y contáctate con los mejores profesionales: arquitectos, decoradores, diseñadores, entre otros. Descubre artículos únicos para decorar: camas, muebles, lámparas, alfombras, armarios, sofás, entre otros.

Dispone de fotografías con una enorme variedad de ideas decorativas, productos, profesionales, revistas, consejos y muchas cosas más. Podrás crear croquis con tus ideas para llevarlas a la realidad cuando quieras.

La mejor forma de obtener la inspiración que necesitas

Encuentra increíbles ideas de decoración de interiores y exteriores. En la parte superior de la pantalla principal podrás visualizar varias secciones. Entre ellas conseguirás la sección “Fotos”, aquí tienes disponibles millones de fotografías que estarán organizadas por tipos de contenido y tipos de propuestas.

De igual manera, en esta sección también podrás visualizar todas las imágenes que comparten todos los usuarios de la comunidad. En la pestaña “Historias” puedes leer cómo han realizado sus diseños y decoraciones otros usuarios.

En la sección “Productos” podrás conseguir una gran cantidad y variedad de accesorios para decorar. Por ejemplo: Lámparas, bond, muebles, sillas, alfombras, azulejos, armarios, sofás, camas, decoraciones de paredes, entre muchos otros.

Adicionalmente, también encontrarás las “Tiendas”, las cuales son proveedores que venden muchos de los productos y artículos. Puedes ponerte en contacto si deseas adquirir alguno de estos. Además, conseguirás los denominados “Pros” donde conseguirás sugerencias interesantes sobre decoración.

En el apartado “Profesionales” puedes encontrar todos los datos de los profesionales asociados, si deseas algunos de sus diseños, simplemente debes ponerte en contacto con ellos y decirles lo que necesitas.

La sección “Revista” está diseñada para que tengas la posibilidad de leer artículos redactados por profesionales y conseguir sugerencias que puedas poner en práctica. En el apartado “Consejos” tendrás la oportunidad de escribir sobre cualquier pregunta que tengas y recibir la respuesta de los profesionales.

En Houzz también puedes crear tu cuenta y tu perfil con todas tus fotografías. Además, puedes guardar todas las fotografías que contengan ideas que quieres poner en práctica en la sección “Favoritos”.

Podrás redecorar todas las habitaciones que quieras, incluso la de los más pequeños de la casa con todas estas ideas. ¡Pero no solo eso! Podrás visualizarlas en la App para saber cómo se verán en la realidad.

Características de Houzz

  • Te permite explorar más de 20 millones de fotografías con ideas para decorar que puedes filtrar a tu propio gusto.
  • Cuenta con una enorme lista de profesionales en la materia, con sus números de contactos para que puedas conectarte con ellos.
  • Posee un diseño muy elegante el cual permite navegar por todas las categorías de manera organizada, rápida y segura.
  • Es una App gratuita donde los usuarios pueden interactuar entre sí.
  • Cuenta con una función donde puedes pedir sugerencias y opiniones.

Descarga Houzz en tus dispositivos móviles Android e iOS y conviértete en un diseñador de interiores exclusivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Houzz on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    20.4.7

  • Tamaño:

    17M

  • Descargas:

    131

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión