Indomio

Indomio

  • Indomio 1 Indomio 2 Indomio 3 Indomio 4 Indomio 5

Descripción de Indomio

Indomio es una App creada para buscar la casa ideal de forma efectiva y sencilla, sin complicaciones ni dolores de cabeza. Desde la comodidad de tu hogar o en cualquier sitio que te encuentres, podrás acceder a miles de anuncios de propiedades en venta o en alquiler. Incluso te indica las casas de bancos en Barcelona, Madrid, Milán, Roma, entre otras ciudades y lugares de España e Italia.

Buscar la casa perfecta no siempre es fácil, en poco tiempo esta tarea se puede convertir en una verdadera pesadilla. Pero puedes hacerlo todo con facilidad si te animas a descargar Indomio en tu dispositivo móvil. La App cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Los menús son de fácil acceso y puedes visualizar todos los detalles del inmueble, incluyendo fotografías del mismo.

Además, tiene la ventaja de que ofrece datos para que hagas contacto directo con el anunciante. Encuentra referencias de los agentes inmobiliarios, la dirección y el horario de apertura de las agencias. En el caso de los edificios nuevos, también puedes contactar a la constructora, ver la dirección de la misma y los horarios de apertura. Así que comunícate por teléfono o correo electrónico para más información.

Mejor App para encontrar la casa ideal

¡Usar Indomio es muy sencillo! Si lo que necesitas es encontrar tu casa ideal, solo tienes que seleccionar la ubicación (ciudad, zona o barrio) donde quieres hacer la búsqueda. También puede dibujarla en el mapa.

Incluye una serie de filtros que ayudan a hacer una selección de los anuncios que no sean de tu interés y aquellos que probablemente sean los más indicados para ti. Puedes modificar la consulta de acuerdo a características como por ejemplo: Precio, número de habitaciones, superficie, etc.

Por otro lado, guarda los anuncios que más te gusten en favoritos y oculta los que no te interesen. Asimismo, añade notas personales sobre cada uno, guarda tus búsquedas y recibe las notificaciones de anuncios recientes o cambios de precios. Con la sincronización entre todos los dispositivos, la App y la Web, será muy fácil encontrar las búsquedas y anuncios guardados.

Pero esta App no solo te permite hacer búsquedas, también sirve para que hagas tus propios anuncios de venta o alquiler. Si tienes un inmueble (apartamento, casa, ático, chalet, garaje, villa, etc.), entonces publica directamente tu anuncio.

También admite otro tipo de propiedades, tales como: Negocios, oficinas, locales o naves. Incluso crea tu anuncio de habitaciones compartidas, ya sea para trabajadores o estudiantes. Accede a tu perfil y modifica tu anuncio cuando quieras a través de la App.

Características de Indomio

  • App gratuita para la búsqueda y publicación de inmuebles en venta o alquiler.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Búsqueda por filtros.
  • Guarda tus favoritos.
  • Sincronización con todos los dispositivos.
  • Anuncia tus inmuebles.

En resumen, Indomio es la App definitiva para facilitar la búsqueda o la publicación de inmuebles en alquiler o venta. ¡Con miles de anuncios para que consigas tu casa ideal!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Indomio on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.3.4

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    187

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión