logo de iDescargar
icono de Angel Legion

Angel Legion

67.1 Xingfei company
icono de valoración 0
318 descargas 71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 67.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Angel Legion

Los juegos de rol llegaron para quedarse, permitiendo que las gráficas en 3D, los personajes y el desarrollo de la historia se lleven la atención. Ese es el caso de Angel Legion, un nuevo juego que promete deslumbrar con una historia emocionante en la cual se debe revelar un misterio. Es llamativo también por sus intensas batallas, las cuales se ambientan en un universo moderno lleno de peligros.

La historia de este vibrante juego para móviles se desenvuelve cuando conocemos a Miya, una chica que tiene un secreto por descubrir. Apoyado en tu propia legión de personajes celestiales podrás ayudar a Miya en el camino hacia la revelación del misterio, pero no será tarea sencilla. Hay fuerzas demoníacas con malos propósitos e intenciones para el universo, con tu legión deberás hacerles frente y derrotarlos, uno por uno.

Este interesante y dinámico juego gratuito para móviles incluye gráficas avanzadas en tercera dimensión, así como escenas animadas en diferentes puntos de la historia. Esto hará que te sientas como participante de una película con una trama única y distinta, la cual está repleta de acción y misterios. Su más de 1 millón de descargas garantiza que disfrutarás de Angel Legion y sus cualidades, las cuales lo convierten en un favorito de muchos.

Batallas estratégicas y ángeles personalizables

En este mundo avanzado, los ángeles son seres celestiales de gran poder, que deben enfrentar la amenaza de los demonios. Por lo tanto, deberás ir subiendo de nivel conforme vayas ganando experiencia y recompensas, estas ayudarán a que te vuelvas un guerrero experto. Solo así podrás hacer frente a los poderosos jefes que te esperan en ciertos niveles, los cuales no son sencillos de vencer.

Además de adquirir experiencia, en Angel Legion podrás recibir bonificaciones, las cuales puedes invertir en mejorar las capacidades de tu ángel o también personalizarlo. Tendrás la opción de cambiar sus rasgos faciales, su corte y color de cabello y sus vestimentas, esto hará que se vean mejor que nunca. Así tu experiencia de juego será más familiar y entretenida.

En Angel Legion no todo se trata de personalización, también tendrás el deber de pelear, solo así seguirás adelante. Usando tu legión de ángeles deberás organizar una estrategia de ataque y defensa, llegado el momento, solo será cuestión de observar la acción. Los resultados dependen de tu habilidad para coordinar tu equipo, así como de las armas y poderes del mismo.

Finalmente, podrás coincidir con jugadores de todo el planeta, los cuales tienen diferentes personajes y niveles. Podrás pelear contra ellos para medir tus fuerzas o bien unirse para cumplir objetivos en común, ganando experiencia, recompensas y muchos tesoros.

Características de Angel Legion

  • Juego gratuito para móviles, con posibilidad de realizar pagos en la tienda de la App.
  • Gráficos en 3D, con movimientos realistas, incluye escenas animadas que cuentan la historia de los personajes.
  • Modo de juego multijugador, puedes retar a los demás usuarios o formar equipos y vencer jefes del juego.
  • Amplias categorías de personalización, podrás cambiar el look de tu jugador fácil y rápido.

Si te gusta la acción mezclada con estrategia y una historia única, Angel Legion es el juego ideal para ti.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Angel Legion en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 67.1
Tamaño 71 MB
Descargas 318
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún