Aptoide

Aptoide

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Aptoide

  • Última Versión:

    12.1.0.2

Descripción de Aptoide

Descargar Aptoide para Android

Todos conocemos Aptoide. Se trata de una aplicación que nace como una alternativa real a Google Play o Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Aquí es dónde entra esta app en acción. Y es que gracias a la fabulosa aplicación para Android podremos descargar e instalar millones de juegos y aplicaciones en nuestro smartphone o tablet Android de forma totalmente gratuita. ¿No es fabuloso? ¿Quieres descargarla gratis? ¡Vamos allá!

Si tu dispositivo es Android y estás deseando poder descargar apps gratis en tu móvil, esta fabulosa aplicación es para ti. Su interfaz es sencilla, amigable y muy intuitiva. Gracias a las numerosas funciones que nos trae, seremos capaces de descargar apps en un abrir y cerrar de ojos. ¿No es genial? Además de descargar prácticamente cualquier aplicación para Android de forma gratuita, Aptoide permite subir apps a la tienda.

Esta función es muy interesante, pues todos aquellos desarrolladores de apps y juegos móviles que quieran probar sus trabajos antes de lanzarlos, podrán hacerlo. Así pues, si tienes claro que quieres conseguir el APK de Aptoide gratis y descargártelo en tu smartphone, vamos a ello.

Descargar Aptoide APK gratis

Descargar Aptoide en formato APK gratis es muy sencillo. Tan sólo deberemos cerciorarnos de que contamos con lo necesario. En primer lugar, deberemos de disponer un dispositivo inteligente Android para poder instalarla. Acto seguido, tendremos que dirigirnos a la sección Ajustes > Privacidad > Orígenes Desconocidos, activar dicha función si no la tenemos activada ya.

Activar los orígenes desconocidos en Android va a permitirnos instalar todos los archivos APK que queramos. Así pues, vamos a ver cómo descargar gratis Aptoide recordando antes lo siguiente:

  • Sólo es compatible con Android.
  • Deberemos de tener activada la opción Orígenes Desconocidos en nuestro terminal.
  • Tener un mínimo de espacio disponible en nuestro móvil de al menos 20Mb.
  • Conseguir el archivo APK. Fácil con iDescargar. Aquí tenéis la última versión de Aptoide en formato APK.

Aviso importante: Bajar esta app sólo es posible si disponemos de un dispositivo Android compatible con la última versión. En caso contrario, no podremos instalarla en un dispositivo iOS (iPhone y iPad), ni Windows Phone.

¿Qué beneficios tengo después de instalar Aptoide?

Los beneficios que obtenemos al instalar esta app en Android son muchos y muy diversos. En primer lugar es la tienda por excelencia de Android (aunque no la oficial) dónde encontraremos todo tipo de apps y juegos, tanto los que encontramos en la Google Play como los que no. Existen muchas apps que no son subidas o aceptadas en Google Play, por lo que debemos optar por otras vías como esta. Eso nos permitirá acceder a muchas más aplicaciones que lo que estamos acostumbrados.

Así pues, y por si esto no fuese suficiente, al bajar Aptoide conseguiremos que todas las apps que en la tienda oficial son de pago, sean gratuitas. Así de fácil y sencillo. Dicho esto, desde iDescargar no os recomendamos descargar apps de pago de forma gratuita pues de esta forma estáis cometiendo un delito, y el uso que le deis a la app será exclusivamente bajo vuestra propia responsabilidad.

Así pues, con estos sencillos pasos podremos descargar e instalar el APK de Aptoide directamente en nuestro móvil Android. Una vez hecho esto, ya podremos empezar a descargarnos todas las aplicaciones y juegos que queramos rápidamente.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Aptoide on Google Play

  • Versión Actual:

    12.1.0.2

  • Descargas:

    3282

Video
Similar
Facebook
Facebook
198.0.0.53.101
Descargar
YouTube
YouTube
Varía con el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+