Aqara Home icon

Aqara Home

  • Aqara Home 1
    Aqara Home 2
    Aqara Home 3
    Aqara Home 4
    Aqara Home 5

Descripción de Aqara Home

Aqara Home es una aplicación diseñada para automatizar y controlar la casa de forma inteligente. Es una herramienta compatible con equipos inteligentes de Aqara en cualquier momento, siempre y cuando tengas acceso a la red.

La aplicación cuenta con una potente interfaz capaz de sincronizarse con varios accesorios Aqara, que pueden estar ubicados en diferentes estancias del hogar. Son varias las acciones que puedes realizar con la App.

Por ejemplo, puedes graduar el brillo de luces, comprobar el consumo de energía de los electrodomésticos, regular la temperatura, humedad y presión del aire. Es evidente que, Aqara Home es una espectacular herramienta para estar al tanto del funcionamiento de tu hogar y sus accesorios.

Automatiza tu hogar en segundos

Aqara Home es una aplicación diseñada para controlar equipos inteligentes Aqara. Es compatible con Aqara Hub, bombillas LED, enchufes inteligentes, interruptor remoto inalámbrico, sensores de puertas, ventanas, temperatura, humedad, entre otros.

El proceso de instalación de la App es simple, desde un Smartphone o Tablet puedes escanear un código QR en un accesorio Aqara o descargarla en este sitio. Tienes que registrarte con una cuenta de usuario y seguir las recomendaciones para usar la App por primera vez. Luego, solo tienes que agregar los accesorios Aqara en la sección Apple Homekit.

Una vez que está listo el registro, debes iniciar sesión y enciende el dispositivo que deseas controlar. Efectúa la conexión a través de la App y en pantalla tendrás sus detalles. Pueden ser bombillas, interruptores, sensores, puertas o ventanas de Aqara. Las acciones que puedes realizar son ajustar luces, encenderlas, apagarlas, abrir o cerrar puertas, controlar el calor y humedad en casa mediante sensores específicos.

Asimismo, puedes establecer automatizaciones en casa. Por ejemplo, puedes programar temporizadores para activar o desactivar aparatos conectados a un enchufe. También, puedes ajustar los sensores para encender luces al abrir las puertas. Si gustas, puedes crear escenas y controlar varios accesorios a la vez, como añadir escenas para activar las bombillas y ventiladores.

Aparte de esto, la App es compatible con Siri, control por voz, la cual es compatible con el Homekit de esta herramienta. Esto te permite controlar varias escenas y equipos en casa mediante comandos de voz.

Características de Aqara Home

  • Aplicación diseñada para gestionar accesorios inteligentes de Aqara.
  • Consta de una interfaz de usuario individualizada, puedes personalizar el menú con tarjetas y tamaños que gustes.
  • Rápida gestión de los equipos que agregues en el Homekit de la App.
  • Ofrece descripciones detalladas del dispositivo que estás
  • La interfaz dispone del modo horizontal, especial para tabletas.
  • Sus funciones se optimizan con frecuencia en el mapeo de sensores, salidas e interruptores.

Finalmente, Aqara Home es una aplicación útil para automatizar tu hogar con los accesorios Aqara. Es sencilla de utilizar y configurar, con pocos toques controlas todo aspecto de tu casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Aqara Home on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.0.8

  • Tamaño:

    101 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión