Trulia icon

Trulia

  • Trulia 1
    Trulia 2
    Trulia 3
    Trulia 4
    Trulia 5

Descripción de Trulia

Trulia es una aplicación o plataforma inmobiliaria de anuncios de casas en venta o en alquiler. Es una herramienta publicitaria, que destaca por ofrecer información a los usuarios relacionada con precios de las residencias, así como aportar datos del mercado inmobiliario.

La aplicación consta de información detallada de casas en venta o para rentar, así como del vecindario donde están ubicadas. A través de fotografías, podrás ver cómo sería vivir en un determinado lugar antes de tomar una decisión. Son un total de 30 millones de reseñas de vecindarios, con detallados mapas.

Además, la App dispone de filtros de búsquedas para localizar viviendas que se ajusten a tus preferencias. Cuenta con un sistema de notificaciones para estar al tanto de las novedades del mercado inmobiliario. Sin duda, Trulia es una excelente App para buscar casas o apartamentos y ya está disponible en este sitio.

El mejor portal para comprar o alquilar una casa

Trulia es una aplicación que alberga una base de datos con más de 1 millón de casas en venta, las cuales están disponibles en el sitio web de la App. Ofrece datos detallados de las casas, vecindarios y barrios. Dispone de 33 mapas de superposición de cada vecindario, donde se pueden visualizar servicios públicos, escuelas y formas de transporte.

En la aplicación podrás encontrar fotos reales y originales de las casas con sus vecindarios con breves reseñas de sus historiales locales. Asimismo, la App cuenta con la opción What Locals Say, donde podrás consultar las opiniones de las personas de dichos vecindarios sobre vivir allí. Sin duda, esto sin duda te ayudará a realizar la mejor elección.

También, en esta App encontrarás casas o apartamentos en alquiler. Dispone de unos 35 filtros personalizados con palabras claves, así conseguirás el alquiler que más se adapte a ti. Como en el caso anterior, acá podrás ver fotos y reseñas de los vecindarios. Aparte de esto, Trulia ofrece notificaciones para agilizar la compra o alquiler de una casa, estas alertas están relacionadas con casas nuevas que se agregan en los listados, precios y ofertas.

De hecho, en tu feed personal aparecerán recomendaciones de casas a diario, según tus gustos en la búsqueda de casas.

Características de Trulia

  • Excelente aplicación que ofrece datos actualizados sobre la venta y alquiler de casas, apartamentos y condominios.
  • Aporta información real de los vecindarios de las casas a través de mapas de superposición muy detallados.
  • Consta de un apartado con las reseñas de las personas que viven en los vecindarios.
  • Permite la creación de listas de favoritos con las viviendas que más te gustan, que puedes consultar en cualquier momento.
  • Consta de filtros de búsquedas personalizados con palabras claves.
  • Podrás explorar fotos de gran tamaño al ver las casas y apartamentos.

En resumen, Trulia es un excelente portal que ofrece información actualizada sobre la disponibilidad de casas o apartamentos, sea para venta o alquiler. Ofrece mapas, reseñas, precios y más.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Trulia on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    13.4.0

  • Tamaño:

    16 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión