Athletics Mania

Athletics Mania

  • Athletics Mania 1 Athletics Mania 2 Athletics Mania 3 Athletics Mania 4 Athletics Mania 5

Descripción de Athletics Mania

Athletics Mania es un divertido juego de acción deportiva con características de rol, control y simulación. Tu misión consiste en entrenar y capacitar a un deportista en distintas disciplinas para que sea el mejor.

El juego está ambientado en pistas y campos de atletismo para saltar, correr, lanzar objetos, participar en pentatlón, decatlón y heptatlón. Conseguirás herramientas que mejoran las destrezas de tu deportista, así como contratar el mejor equipo y estar en un club destacado.

Además, tendrás la oportunidad de entrar en torneos y jugar con otros jugadores en partidas multijugador. Si ganas, ocuparás el primer lugar en las tablas clasificatorias. También, si prefieres puedes jugar solo contra la IA del juego. Entonces, no pierdas la oportunidad de ser el mejor atleta en Athletics Mania. Está disponible para iOS y Android, donde tendrás horas de diversión garantizadas.

Transfórmate en el mejor atleta que siempre soñaste

Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de usuario. Tu principal objetivo es capacitar a un deportista de élite para que obtenga triunfo y fama. Si quieres lograrlo, debes hacer que participe en varias disciplinas deportivas tales como Sprint de 100m, 400m de velocidad, saltos largos, altos, triples, 1500m y lanzamientos de jabalina o disco.

Además, los controles del juego son fáciles de manejar, solo tienes que pulsar los botones de acción al realizar entrenamientos o carreras. Por ejemplo, para correr en la villa tienes que presionar el botón en forma de círculo con precisión, de esta forma el atleta no se cansará en exceso.

Durante cada partida tienes que administrar todo aspecto del rendimiento físico del atleta en diferentes facetas. Además, a medida que participes en todas las disciplinas del juego, tienes que mejorar todas las partes de la villa olímpica, así los enfrentamientos tendrán el mejor efecto en tu deportista.

Entonces, al jugar tienes la libertad de escoger lo que quieres hacer, como saltar, correr en el pentatlón, carreras cortas o largas. Puedes establecer si haces solo una o varias simultáneamente hasta que encuentres la que más te agrade. Asimismo, al estar más capacitado podrás participar en varias competencias que se efectúan en distintos lugares del mundo. Si ganas, obtienes medallas de oro o plata.

Aparte de esto, Athletics Mania cuenta con un modo de entrenamiento para practicar y mejorar tus habilidades en las distintas disciplinas deportivas. Los entrenamientos se realizan en el gimnasio que aparece en el juego con todas las herramientas y equipos para lograrlo. De hecho, encuentras una tienda para comprar diferentes artículos para entrenar mejor.

Características de Athletics Mania

  • Juego deportivo multijugador en medio de atletas famosos.
  • Cientos de competencias contra oponentes de diferentes partes del mundo.
  • Consigues elementos RPG o de rol en todo el juego.
  • Cuenta con un modo carrera con historia incluida.
  • Colección de minijuegos para probar tus destrezas.
  • Te da la oportunidad de participar en competiciones en clubes famosos.
  • Juego gratis con algunas compras integradas para quitar anuncios y ganar gemas.

Finalmente, con Athletics Mania serás el mejor atleta en intensas partidas multijugador desde el móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Athletics Mania on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3

  • Tamaño:

    19M

  • Descargas:

    141

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión