Aurora Wallpaper icon

Aurora Wallpaper

  • Aurora Wallpaper 1
    Aurora Wallpaper 2
    Aurora Wallpaper 3
    Aurora Wallpaper 4

Descripción de Aurora Wallpaper

Aurora Wallpaper es una herramienta completa que ofrece fondos de pantalla para móviles Android. Con esta prometedora aplicación tendrás la oportunidad de descargar decenas de wallpaper para personalizar tu móvil y ser la envidia de todos. Es posible que en ningún otro lugar encuentres la calidad y variedad que Aurora ofrece para sus usuarios.

Decorar la pantalla del teléfono se ha convertido en una forma de entretenimiento y también nos permite personalizar cada vez más nuestros equipos. Mientras avanza la tecnología, mayor cantidad de opciones tenemos con respecto a fondos de pantallas exclusivos.

La ventaja que tenemos con los fondos de Aurora es que son de excelente calidad y funcionan bien en cualquier dispositivo. Así que no importa el tamaño de la pantalla, estos Wallpapers se ven asombros en todos los tamaños de pantalla. Incluye variedad de temas, categoría de fondos exclusivos y una extensa biblioteca que se actualiza semanalmente.

Aurora Wallpaper nos trae una interfaz súper sencilla y amigable para hacer todo más fácil a los usuarios. Vas a encontrar tres apartados principales (Recientes, Tendencias y Destacado) donde hay una inmensa variedad de imágenes que se adaptan perfectamente a la pantalla de tu equipo móvil.

Fondos de pantalla asombrosos y de alta calidad para tu móvil

Para comenzar a personalizar tu teléfono y disfrutar de las imágenes más asombrosas, tienes que descargar Aurora Wallpaper. Esta herramienta se autodenomina el más grande proveedor de fondos de pantallas de calidad para móviles. Es muy fácil de usar porque el diseño es sencillo e intuitivo. Además, es súper rápida y ligera.

Al entrar descubres tres secciones distintas. En el apartado “Reciente” ves los últimos Wallpapers actualizados. Si seleccionas “Tendencias” verás los fondos de pantalla más populares ordenados de acuerdo a las descargas de los usuarios. Finalmente, en “Destacados” están las mejores y más exclusivas imágenes, elegidas por los propios diseñadores.

En las actualizaciones semanales encuentras muchas sorpresas. Por ejemplo, se incluyen contenido exclusivo para las ocasiones y eventos especiales para decorar la pantalla de forma temática.

Además, todos los fondos disponibles son aptos para teléfonos de distintas resoluciones, entre ellas HD, QHD y 4K. Están en modo “Retrato” para que tengan un ajuste perfecto y las imágenes no se distorsionen.

Todo esto es lo que promete la aplicación para fondos de pantalla. Sin embargo, entes de que te decidas a descargar Aurora Wallpaper, puedes mirar las calificaciones y opiniones de los usuarios. Muchos concuerdan en que la App exige una suscripción muy alta para poder disfrutar de todas sus bondades. Lo que puede resultar bastante decepcionante para algunos.

Características de Aurora Wallpaper

  • App de descarga gratuita donde encuentras variedad e fondos de pantalla.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.
  • Funciona por suscripción.
  • Disponible para Android.
  • Wallpapers asombrosos de la más alta calidad.
  • Biblioteca actualizada.
  • Novedades todas las semanas.
  • Interfaz intuitiva y aplicación ligera.

¿Buscas fondos de pantalla llamativos para tu móvil? Entonces descubre los modelos que ofrece Aurora Wallpaper para la pantalla de tu dispositivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Aurora Wallpaper on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    18 MB

  • Descargas:

    260

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión