Badi icon

Badi

  • Badi 1
    Badi 2
    Badi 3
    Badi 4
    Badi 5

Descripción de Badi

Badi es una aplicación que ofrece información confiable sobre pisos y habitaciones en alquiler en las principales ciudades de España. Gestiona todos los detalles del alquiler en línea, lo que ayuda a ahorrar tiempo en visitas, correos electrónicos o llamadas.

La aplicación ofrece datos específicos sobre los pisos y habitaciones, relacionados con el lugar, tipo de barrio y muestra fotos de cada estancia de estos lugares. Integra un buscador, así podrás buscar un lugar que se adapte a tus preferencias. Además, la aplicación te pone en contacto con otras personas interesadas en compartir un piso o habitación, así pueden ahorrar dinero.

Asimismo, con esta App puedes publicar sitios en alquiler de forma gratuita. Debes hacer una publicación llamativa con imágenes nítidas, recibirás visitas de inquilinos y consultas en tu perfil. Si alguien se interesa en tu anuncio, podrás hablar con la persona a través de la versión Plus de la App. Está claro que, Badi es una excelente opción para rentar un piso o habitación en cualquier parte de España.

Alquila un piso o habitación en segundos

Badi destaca por su rapidez y facilidad de uso. En unos 5 minutos realizas la descarga y configuración del perfil. Debes registrarte con tu cuenta de Facebook o Gmail e indicar el tipo de alquiler que necesitas. En función a esto, en pantallas verás las primeras opciones de pisos o habitaciones que se adapten a ti.

En tu perfil debes incluir datos personales completos, género, procedencia, ocupación laboral, idiomas, preferencias y hábitos. Esta información es relevante, ya que otros usuarios revisarán tu perfil a fin de saber si pueden compartir el alquiler. Además, al realizar la búsqueda selecciona la ciudad donde quieres vivir o activa un mapa de geolocalización, que te permitirá ver alojamientos cerca de ti.

También, en tus búsquedas puedes utilizar los filtros para saber precio, disponibilidad de espacios, normas de convivencia, tipos de camas y otros parámetros. Una vez que filtras tu investigación, podrás acceder a los anuncios de pisos o habitaciones que se adapten a tus especificaciones. Asimismo, en el caso de querer compartir el alquiler, puedes inspeccionar los perfiles de tu preferencia y enviarles una solicitud.

Al recibir respuesta, podrás comunicarte con la persona por medio del chat integrado de la App y fijar un encuentro. Si llegan al acuerdo de compartir el espacio, tienes que hablar con el anunciante para disipar dudas, reservar y mudarse cuanto antes. Aparte de esto, Badi actualiza sus funciones con frecuencia, integra la posibilidad de reservar y alquilar habitaciones desde cualquier parte del mundo, con o sin compañero.

Características de Badi

  • Aplicación diseñada para conseguir pisos o habitaciones en alquiler en España y diferentes ciudades de Europa.
  • Cuenta con filtros de búsquedas avanzados y ofrece descripciones precisas de los lugares en alquiler.
  • Realiza la búsqueda de habitaciones o pisos en función a su ubicación en el mapa.
  • Consta de un sistema seguro de pago con depósitos de fianzas con 48 horas de antelación.
  • Integra un chat para conversar con propietarios o personas con las que deseas compartir vivienda.
  • Tiene una sección para dueños, donde pueden publicar su piso o alquiler en alquiler.

Finalmente, Badi es una aplicación compatible con Android que permite conseguir pisos o residencias en alquiler. Presenta un sistema de filtros avanzados que muestran todos los detalles de cada espacio y hasta de las personas que quieren compartir alquiler.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Badi on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    5.120.1

  • Tamaño:

    31.5 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión