Brain Test: Acertijos Engañosos

Brain Test: Acertijos Engañosos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Brain Test: Acertijos Engañosos 1 Brain Test: Acertijos Engañosos 2 Brain Test: Acertijos Engañosos 3 Brain Test: Acertijos Engañosos 4 Brain Test: Acertijos Engañosos 5

Descripción de Brain Test: Acertijos Engañosos

¡Pon a trabajar tu cerebro! Con Brain Test: Acertijos Engañosos ahora tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades. Encuentra la solución a los problemas y resuelve una gran cantidad de enigmas que se esconden en este espectacular juego de lógica.

Está diseñado para el entretenimiento de toda la familia, desde los más pequeños de la casa, hasta los más grandes. Resuelve todos los puzzles que tendrás en cada nivel. Explota tu capacidad lógica y explora todas tus facultades intelectuales.

Descarga Brain Test: Acertijos Engañosos en tu tablet o Smartphone Android e iOS e invita a tus amigos para saber quién es el más inteligente y más rápido de todos.

Ejercita tu cerebro con los mejores enigmas y acertijos

¡Desafía tu propia mente! Nada es lo que parece. Este juego está repleto de cientos de niveles que tendrás que superar. Los primeros niveles son sumamente fáciles, lo que te ayudará a adaptarte y aprender la mecánica del juego.

Sin embargo, mientras sigas avanzando en el juego, tendrás que pensar muy bien la respuesta que darás a cada enigma. Un dato interesante de este juego, es que ningún nivel será igual al otro. Esto es lo que te ayudará a disfrutar al máximo cada uno de ellos.

¡Interactúa con los elementos de la pantalla! Puedes conseguir la respuesta en cualquier parte de la pantalla, es por eso que debes estar pendiente de todos los detalles. ¡Ayúdate con las pistas! Cuando te atasques en cualquier nivel, cuentas con pistas que te ayudarán a conseguir la solución al enigma en el menor tiempo posible.

No obstante, es importante señalar que el uso de las pistas te restará puntos acumulados, por lo tanto, trata de recurrir lo menos posible a ellas. ¿Podrás resolver los siguientes acertijos? Enciende la televisión por favor, ¿Cómo pasarás el autobús?, ¿A cuál de tus mascotas salvarás? y ¿Cómo meterás al elefante al refrigerador?

En cada uno de los niveles superados se te otorgarán puntos y monedas que puedes ir acumulando para cuando necesites algunas pistas. Con Brain Test tendrás la posibilidad de entrenar tu cerebro y evaluar hasta qué grado puede llegar en las resoluciones de problemas lógicos.

Ayuda a los más pequeños de la casa a comenzar a desarrollar sus facultades creativas. Utiliza las distintas pruebas que se adapten a la edad de cada uno.

Características de Brain Test: Acertijos Engañosos

  • Posee un excelente apartado visual, además de ser bonito, está adaptado para que niños pequeños puedan disfrutar de él sin ninguna dificultad.
  • Cuenta con una gran cantidad de acertijos o rompecabezas para todas las edades.
  • Contiene pistas que te ayudarán a resolver los acertijos más difíciles, pero el uso de ellas te restará puntos.
  • No requiere conexión a internet, podrás jugar con toda tu familia sin interrupción.
  • Es un juego gratuito, pero puedes hacer compras de elementos dentro del mismo con dinero real.

Tu cerebro es un músculo, por lo tanto ejercítalo con Brain Test: Acertijos engañosos y verás hasta dónde eres capaz de llegar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Preguntas y Respuestas

  • Consíguelo en:

    Get Brain Test: Acertijos Engañosos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.632

  • Tamaño:

    55M

  • Descargas:

    1130

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión