Braindom 2 icon

Braindom 2

  • Braindom 2 1
    Braindom 2 2
    Braindom 2 3
    Braindom 2 4
    Braindom 2 5

Descripción de Braindom 2

Braindom 2 es un juego de adivinanzas y acertijos que te pondrán a pensar y a usar la lógica. Si eres de los que se divierten resolviendo trivias y descubriendo la solución a una situación, entonces este es el juego para ti. Responde preguntas como por ejemplo: ¿Quién lo hizo?, ¿Quién es el padre?, ¿Quién es quién?, ¿Adivina quién?, ¿Puedes resolverlo? y muchas más.

Es posible que el nombre de este título te suene familiar, porque de hecho se trata de la segunda entrega del mismo. Quienes ya han probado el primer juego, saben que tiene una dinámica divertida, ingeniosa y entretenida.

Para resolver los acertijos debes prestar mucha atención a las escenas que se muestran en la pantalla. Así encontrarás pistas que te lleven a la respuesta correcta. Los gráficos son los mismos que en la entrega anterior, con imágenes en dos dimensiones pero bien logradas y bonitas.

Braindom 2 es uno de esos juegos que permiten medir el grado que lógica que manejamos y la capacidad para imaginar situaciones hipotéticas. Será muy divertido ir resolviendo cada escena y encontrando nuevas sorpresas.

Mide tu ingenio y creatividad con este divertido juego de preguntas y adivinanzas

Jugar Braindom 2 es desafiante pero extremadamente divertido. La mecánica es sencilla e intuitiva, con botones de acción fáciles de usar. En cada nivel se presenta un enunciado que marca el comienzo de nuestras deducciones. Pero eres tú quien terminará por averiguar lo que sucede en cada escena.

No todo es observación, también encuentras elementos que generan algún tipo de acción. Así descubrirás otras pistas que están ocultas en el entorno. Por otro lado, la dificultad irá aumentado a medida que avanzas en los niveles. Esto hace que te superes a ti mismo y te demuestres que eres el maestro de los acertijos. No dejes pasar por alto ninguna pista o detalle, cualquier cosa puede ser valiosa para la solución.

Los creadores del juego ofrecen mucha diversión y el concepto promete ser muy bueno. Sin embargo, hay usuarios que han quedado desilusionados con algunos detalles que encontraron en esta segunda entrega.

Por ejemplo, opinan que la App se queda pegada, tiene muchos anuncios, mala traducción, enunciados incompletos, etc. Pero lo mejor será descargar Braindom 2 y descubrir por ti mismo de qué trata este título y si vale la pena calificarlo con varias estrellas o con ninguna de ellas.

Características de Braindom 2

  • Juego gratuito de adivinanzas y acertijos.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Descubre quién es el responsable en cada circunstancia.
  • Niveles cada vez más difíciles.
  • Entrena tu mente y descubre cuán ingenioso puedes ser.
  • Desencadena acciones y encuentra las pistas escondidas.

En definitiva, Braindom 2 es el juego de adivinanzas que necesitas para animar tus ratos libres. Diviértete mientras entrenas tu mente con los acertijos más complejos que puedas imaginar. ¿Estás listo para demostrar tus capacidades y superarte a ti mismo?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Braindom 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.5

  • Tamaño:

    175 MB

  • Descargas:

    191

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión