logo de iDescargar
icono de Charadas

Charadas

2.0 Xinora Technologies
icono de valoración 0
312 descargas 32.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Charadas

Charadas es un juego de adivinanzas donde tienes que descubrir palabras siguiendo las pistas que recibirás de tus amigos. Es un juego muy dinámico, a través de mímicas, canciones o bailes tus compañeros te mostrarán las frases que debes adivinar.

Las palabras que debes adivinar están relacionadas con actores de cine, series televisivas, ciudades, monumentos e hitos de la historia. Están organizadas por categorías, las cuales son personajes ficticios, deportes, películas infantiles, objetos, videojuegos, dibujos animados, la tabla periódica, entre otros.

Además, su mecánica es sencilla de aprender, con la opción de disfrutar de partidas multijugador en línea. Por tanto, si quieres dejar atrás el estrés, Charadas es el juego que necesitas y ya está disponible en este sitio.

Observa bien a tus amigos y adivina las palabras

Charadas es un emocionante juego de lógica, que te invita a adivinar las palabras que aparecen en el celular, tus amigos tienen que decirlas con pistas. Es decir, por medio de gestos, mímicas, bailes, cantos, gritos o actuaciones podrás saber cuál es la palabra en cuestión. El objetivo es que adivines el mayor número de palabras y ganar la puntuación más alta.

Puedes disfrutar de cada nivel en compañía de tus amigos. Para jugar, tienes que ubicar el móvil sobre tu frente, así no verás cuál es la palabra. Tus compañeros tienen que darte pistas de la misma, a fin de que la adivines. Estos pueden valerse de bailes, actuaciones o mímicas, para ayudarte a descifrar la frase. Pero, debes estar atento ya que solo tienes máximo 90 segundos en cada ronda, si en ese tiempo no adivinas la palabra, terminará la jugada.

Además, en las partidas puedes seleccionar la temática de las preguntas, de las 45 barajas disponibles. Cada mazo de cartas consta de unas 400 tarjetas con temas variados, tales como acentos, películas, música, series, reino animal, cuentos de hadas, entre otros.

Características de Charadas

  • Excelente juego de adivinanzas, dirigido a personas de todas las edades.
  • Está formado con miles de palabras y niveles desafiantes.
  • Su mecánica es sencilla de aprender, perfecta para aprender palabras nuevas en varios idiomas.
  • La interfaz del juego es colorida, con controles para activar o desactivar los sonidos.
  • Las palabras están ordenadas en unas 30 categorías variadas, que pondrán a prueba tus conocimientos.
  • La duración de cada ronda de juego es limitada, pero puedes programarla, hasta 150 segundos.
  • Sus niveles se adaptan a partidas entre 2 o más jugadores.

Finalmente, Charadas es un juego de adivinanzas, debes adivinar palabras en función de las pistas que te aportes tus amigos. Es sencillo y desafiante a la vez, sentirás como se eleva tu adrenalina en cada ronda.

Mostrar más
Categoría Preguntas y Respuestas
Consíguelo en Descargar Charadas en Google Play
Versión 2.0
Tamaño 32.6 MB
Descargas 312
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún