logo de iDescargar
icono de ¿Eso dónde está?

¿Eso dónde está?

8.1.0 Jaysquared
icono de valoración 0
273 descargas 158 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ¿Eso dónde está?

Conocer la geografía mundial es un asunto muy sencillo con la App ¿Eso dónde está? Gracias a esta, podrás saber con exactitud dónde quedan ubicadas las capitales del mundo con tan solo un clic. Además, se caracteriza por ser didáctica en su dinámica de enseñanza.

Esta App es una de las más utilizadas por estudiantes y personas con sed de cultura general. ¿Eso dónde está? mantiene una interfaz sencilla en cada una de sus actualizaciones, incluso, los desarrolladores han sugerido que, para un desempeño de mayor eficacia debe ser instalada en dispositivos con una versión 5.0 o superior de Android.

Asimismo, presenta gráficos de atractivos colores, y con el tamaño ideal para que la visualización de las ciudades sea muy clara. También, presenta modalidades que facilitan el aprendizaje, la idea es aportar los datos que se están requiriendo para obtener puntos.

La información que aporta la aplicación está vinculada con Wikipedia, lo que posibilita que el usuario aprenda de una forma inmediata. De igual manera, los datos que ofrece ¿Eso dónde está?  relacionadas con diferentes sitios que están en la aplicación, están regidos por la base de datos de las Naciones Unidas, la cual reconoce a 196 países existentes en el mundo.

Ubica cualquier lugar de forma didáctica

Dentro de las modalidades de la App, está la de ubicar en un mapa de la geografía del mundo, la ciudad buscada. Para verificar el grado de aprendizaje del estudiante existe una forma de quiz, donde las opciones son variadas dentro del mapamundi, así que el usuario escogerá la opción que considere correcta.

Además, las diferentes categorías de esta App están divididas de la forma más parecida a un mapamundi. Están clasificadas por países, capitales, estados federales y elementos culturales, entre otros, los mismos, son parte de la dinámica de esta aplicación.

También, esta herramienta ofrece desafíos variados, los cuales cobran mayor dificultad cuando se colocan capitales al azar. Se colocará una señalización que indique que el jugador debe colocar el nombre de la ciudad correspondiente. Sin embargo, esta opción es para uso exclusivo de jugadores en grado avanzado.

 Aparte de esto, la App integra el modo multijugador en línea al estar conectado a la red.  permite que un máximo de 8 jugadores participe en el desafío intelectual. Ahora bien, en caso de no contar con conectividad, esta se puede utilizar una vez instalada. Para hacer las preguntas dentro de la App se utiliza la figura de clip para diferenciar las diferentes locaciones y establecer los límites entre una ciudad y otra.

Características de ¿Eso donde esta?

 

  • Excelente aplicación educativa con la que aprenderás la geografía universal.
  • Integra mapas para saber la ubicación de diferentes países. Los mapas pueden ser de color y llanos.
  • Incluye tres tipos de partidas, que son mapa para señalar ubicaciones, chincheta y preguntas de selección múltiple con 4 categorías.
  • Puedes utilizar la aplicación sin conexión a la red.
  • Incluye el modo multijugador en línea, donde participarás en desafíos intelectuales.

Finalmente, ¿Eso dónde está?  Es una excelente herramienta para conocer la geografía contemporánea, con todas las actualizaciones fronterizas. Sin duda, es mucho más que un juego para quienes aspiran ampliar sus conocimientos.

Mostrar más
Categoría Preguntas y Respuestas
Consíguelo en Descargar ¿Eso dónde está? en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.1.0
Tamaño 158 MB
Descargas 273
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún