94 Grados icon

94 Grados

  • 94 Grados 1
    94 Grados 2
    94 Grados 3
    94 Grados 4
    94 Grados 5

Descripción de 94 Grados

No hay mejor manera de aprender que poniendo a prueba tus conocimientos al jugar y para eso 94 Grados es la App ideal para culturizarte. En este entretenido juego tienes que ayudar a nuestra querida lagartija a relajarse en un baño caliente, pero no será sencillo hacerlo. Para que la temperatura llegue al estado ideal, debes responder correctamente a las preguntas.

A diferencia de otros juegos, en 94 Grados no necesitarás de rápidos reflejos, sino de tu conocimiento. Competirás contra un amigo en diversas partidas donde solo el que acierte la respuesta o se aproxime más, ganará. Con esta aplicación para móviles aprenderás sobre el cuerpo humano, lugares del mundo, animales y mucho más. Te esperan muchas preguntas por responder en esta divertida App.

¿Frío, tibio o caliente?

94 Grados está diseñado para ser un juego educativo, ideal para todos los miembros de la familia. Esta aplicación móvil hace uso de un sistema visual para que puedas identificar y señalar la respuesta correcta. Mientras más cerca de la respuesta correcta coloques el alfiler, más caliente se pondrá nuestra querida lagartija. Por el contrario, mientras más lejos te encuentres de dar con la respuesta precisa, más fría estará la temperatura.

El juego está diseñado por niveles, de forma que deberás ir ganando experiencia para subir a los niveles más altos. Mientras más niveles pases, más aumentará la dificultad de las partidas y encuentros con otros jugadores. Deberás ser ágil pero a la vez inteligente para dar con el alfiler en el punto correcto. Cuando aciertes una respuesta al 100% la temperatura marcará los 94 grados y sabrás que ganaste.

En el juego hay cientos y cientos de preguntas esperándote, hay cuestiones de todo tipo. Existen preguntas relacionadas a geografía, en donde deberás marcar las capitales y lugares conocidos en diferentes continentes y países. También habrá preguntas sobre partes del cuerpo humano, algunas con nombres locos que serán difíciles de encontrar. Finalmente también contarás con preguntas sobre animales, logos, historia, alimentos, geometría, biología y mucho más.

Otra ventaja de 94 Grados es que podrás invitar y retar a amigos a jugar contra ti, así verificando quién sabe más. Incluso puedes jugar con personas de todo el mundo ya que el juego cuenta con soporte para múltiples idiomas. De esta manera, cada partida será más emocionante que la anterior e irás descubriendo cosas nuevas que no sabías. Mientras más te diviertas, más aprenderás y expandirás tu conocimiento sobre diferentes temas y materias.

Características de 94 Grados

  • Juego gratuito para móviles con tienda incluida para la compra de más alfileres para usar.
  • Posibilidad de vincular el juego a tu cuenta de Google o redes sociales para retar a amigos y familiares.
  • Cientos de preguntas de diferentes temáticas disponibles, variando de dificultad dependiendo del nivel.
  • Juego disponible en múltiples idiomas: español, inglés, alemán, francés, ruso y portugués.
  • 2 Comodines incluidos en las preguntas para guiarte hasta la respuesta correcta.

Llegó la hora de descubrir qué tanto sabes ¡Únete a la gran comunidad de jugadores de 94 Grados!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Preguntas y Respuestas

  • Consíguelo en:

    Get 94 Grados on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    3.2.9

  • Tamaño:

    41.3 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión