Coolor-Live Wallpapers icon

Coolor-Live Wallpapers

  • Coolor-Live Wallpapers 1
    Coolor-Live Wallpapers 2
    Coolor-Live Wallpapers 3
    Coolor-Live Wallpapers 4
    Coolor-Live Wallpapers 5

Descripción de Coolor-Live Wallpapers

Coolor-Live Wallpapers es una particular y llamativa aplicación gratuita de personalización para móviles. Ha sido creada por los desarrolladores Cool developer plus para que cambien la apariencia de la pantalla de los dispositivos Android.

No se trata de una App tradicional, Coolor-Live Wallpapers tiene sin lugar a dudas toda la personalidad del mundo. La interfaz es amigable, colorida, llamativa y atrayente. Pero el empaque no es lo único que brilla, también su contenido te va a encantar.

Escoge entre variedad de fondos de pantalla en 3D, en alta definición y Ultra HD. ¡Nunca antes habías visto Wallpapers tan originales! De manera que relájate y exhibe estos increíbles diseños para tu móvil.

Haz que tu mundo se llene de colores y de imágenes únicas. Así que, levanta tu ánimo con una imagen diferente todos los días. El detalle perfecto que rompe con la rutina diaria y te hace salir de la monotonía. Consigue todo esto al descargar Coolor-Live Wallpapers en tu móvil.

Asombrosos Wallpapers en 3D y HD para la pantalla del móvil

Encuentra muchas aplicaciones de personalización en internet pero Coolor-Live es diferente al resto. La razón es que contiene fondos de pantallas exclusivos, incluso encuentras una selección de wallpapers creados por artistas.

Pero esto no es todo, todos los fondos se actualizan diariamente. Sí, así como lo lees: Disfruta de variedad de imágenes nuevas todos los días. Además, encuentra todo organizado en categorías para que la búsqueda sea más fácil.

Podrás revisar entre las categorías que están de moda actualmente, como por ejemplo: Fondos de pantalla de ciencia ficción, de la naturaleza, en 3D, etc. Las actualizaciones también traen contenido especial para días festivos. Entre ellos destacan: Para Navidad, Año Nuevo, San Valentín, vacaciones y otras ocasiones especiales.

En este punto te preguntarás: ¿ Coolor-Live Wallpapers es completamente gratuito? La respuesta es ambigua, en parte sí y en parte no. Para evitar decepciones, te explicamos por qué decimos esto.

Por un lado es gratis porque la descarga no requiere que desembolses ninguna cantidad de dinero. Sin embargo, los usuarios que han valorado esta App han expresado que debes pagar para disfrutar 15 wallpapers semanales. En consecuencia, muchos alientan al resto de los usuarios a no descargarla.

Para salir de dudas, puedes intentar descargar Coolor-Live Wallpapers y comprobar por ti mismo esta información. En cualquier caso, no sería tampoco razón para desacreditar a los desarrolladores. Porque ellos mismos advierten que se hacen compras dentro de la App.

Características de Coolor-Live Wallpapers

  • Aplicación gratuita de personalización para el móvil.
  • Creada para equipos Android.
  • Incluye compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Diseños de wallpaper en 3D, HD y Ultra HD.
  • Fondos de pantalla disponibles para equipos que tengan resolución: QHD, 4K y HD.
  • Actualizaciones diarias para que obtengas modelos de wallpapers nuevos todos los días.
  • Diseños para ocasiones especiales.

En conclusión, Coolor-Live Wallpapers ha llegado para ofrecernos un mundo de fondos de pantallas únicos. Levanta el ánimo durante el día, seleccionando la imagen que más te represente o que transmita mejor tus sentimientos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Coolor-Live Wallpapers on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.2

  • Tamaño:

    37 MB

  • Descargas:

    279

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión