logo de iDescargar
icono de Domyos E Connected

Domyos E Connected

4.6.3 Decathlon International
icono de valoración 0
288 descargas 76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.6.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Domyos E Connected

Domyos E Connected es una aplicación fitness, diseñada para sincronizarse con bicicletas, elípticas y cintas de correr marca Domyos. Integra programas compatibles con estos equipos, con objetivos específicos, que se adaptan a la capacidad física del usuario.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz, con planes y objetivos diarios que motivan a los usuarios. Estos tienen que ver su duración, distancias a recorrer y calorías por quemar. Los planes físicos se pueden realizar según sea tu condición física y la aplicación te premiará con sesiones diarias o guiadas.

Además, la App registra tus progresos por día, semana o mes en sencillos cuadros con estadísticas de las actividades que has realizado. Entonces, con Domyos E Connected podrás acceder a sencillos planes físicos de bicicletas estáticas o elípticas, los cuales te ayudarán a bajar de peso y mantener la figura.

Accede a los mejores programas de entrenamientos en equipos deportivos

Domyos E Connected es una herramienta que te permite acceder a planes físicos de bicicletas estáticas y cintas de correr, fáciles de efectuar. Los programas están basados en objetivos específicos, que se adaptan a la capacidad física del usuario. Está disponible en varios idiomas, de manera gratuita.

La aplicación funciona por igual en tabletas y celulares, sincronizándose con tu equipo fitness a través de Bluetooth. Entonces, debes registrarte con una cuenta de usuario, presiona en la casilla crear una cuenta. Luego, solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña. Activa el Bluetooth de tu dispositivo, inicia la App, enciende la bicicleta o cinta de correr, presiona en el símbolo de Bluetooth, elige tu equipo Domyos, espera unos segundos e inicia la sesión.

Asimismo, la aplicación consta de cientos de planes físicos, debes escoger uno en función de tu condición y equipo. Indica el objetivo que deseas alcanzar y la App solo sugerirá planes para dicho objetivo, ejercicios que puedes hacer a tu ritmo. Además, es posible conectar varios equipos Domyos, máximo 5, con un solo dispositivo mediante la tecnología Bluetooth, incluso puedes conectar la bicicleta a altavoces y hacer tus ejercicios con música.

Adicionalmente, esta aplicación se puede usar en segundo plano, lo que te permite acceder a otras funcionalidades de tu celular. Puedes atender llamadas, responder mensajes y navegar en la red. Todo sin eliminar la pantalla con tu actividad deportiva.

Características de Domyos E Connected

  • Excelente aplicación fitness diseñada para conectarse a equipos deportivos Domyos.
  • Consta de una extensa colección de programas físicos para bicicletas elípticas, estáticas y cintas de correr, sencillos de hacer y se adaptan a ti,
  • Funciona con una serie de objetivos para los usuarios, todos adaptables a la necesidad de cada uno.
  • Integra un sistema de motivación, incita a los usuarios a alcanzar sus metas.
  • Registra tu actividad física en sencillas gráficas.

Finalmente. Domyos E Connected es una aplicación fitness que ofrece planes y guía en actividades físicas que se realizan en bicicletas o cintas de correr.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Domyos E Connected en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.6.3
Tamaño 76 MB
Descargas 288
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún