logo de iDescargar
icono de Decathlon

Decathlon

4.3.7 Decathlon International
icono de valoración 0
319 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Decathlon

La tienda online Decathlon con la finalidad de facilitarles lo más posible a sus clientes el proceso de compra ha creado esta aplicación móvil. En donde los usuarios podrán adquirir todo los artículos que deseen relacionados con el deporte, a los precios de la cadena francesa. La aplicación es bastante completa y cuenta con un muy buen diseño donde el cliente puede sentirse cómodo. Para hacer uso de ella, deberá registrarse como usuario, de esta manera tendrá acceso al catálogo de productos y sus respectivas ofertas.

La variedad de categorías deportivas que ofrece Decathlon es impresionante, no importa la disciplina, de seguro aquí la encontrarás. Entre los deportes más buscados se encuentran, el favorito de todos, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, running, natación. Así como todo lo relacionado con el mundo fitness, le sorprenderá la amplia variedad, así como sus precios. En cuanto al diseño de la aplicación es intuitiva, pues permite al usuario poder explorar cada una de estas categorías de una forma sencilla y cómoda.

Cada una de los artículos deportivos se encuentra clasificado según el género, hombre, mujer o niño, así como por el tipo de deporte. Se caracteriza por ser una aplicación en donde se categoriza de forma específica cada producto. Hasta el momento cuenta con más de 90 deportes o disciplinas disponibles, en donde incluye ropa, accesorios, calzado, mochilas, entre otros.

La aplicación para el equipamiento del deportista

Decathlon es una tienda que se ha especializado con gran interés en contribuir a la salud y el bienestar de las personas. Esto se debe a que son los primeros apasionados por el deporte, de manera que promueven su accesibilidad de forma sostenible. Para la marca, la aplicación no es más que una contribución al usuario a que pueda adquirir de forma rápida y sencilla su equipamiento deportivo.

Por otra parte, Decathlon comparte su pasión por el deporte al producir y vender su propia línea de productos. Lo que significa una característica única y la mejor forma de que el cliente pueda conocer de forma detallada cada producto. En donde se le garantiza que son productos de la más alta calidad, además, ofrece las otras marcas reconocidas del mercado.

La interfaz de Decathlon, es muy sencilla de usar, para ello les permite a los usuarios realizar búsquedas con un solo clic. De la misma manera es el proceso de compra, en donde se le asigna al cliente una tarjeta que puede ser escaneada en la caja registradora. La aplicación brinda la posibilidad de compartir los productos de la página, con amigos o incluso con equipos deportivos a los que forme parte.

Características de Decathlon

  • Tienda de productos deportivos online.
  • Facilita todos los productos relacionados al deporte.
  • Permite realizar su propia lista de productos favoritos.
  • El proceso de compra es muy sencillo de realizar.
  • La interfaz es moderna e intuitiva.
  • Cada uno de los productos cuenta con una amplia descripción y fotografía.
  • Cuenta con un sistema de puntos y fidelidad donde otorga descuentos.

Disfruta del deporte en todo momento con Decathlon.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Decathlon en Google Play
Versión 4.3.7
Tamaño 28 MB
Descargas 319
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún