logo de iDescargar
icono de Blue Light Card

Blue Light Card

4.17.3 Blue Light Card LTD
icono de valoración 0
216 descargas 74 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.17.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Blue Light Card

Más que una aplicación Blue Light Card, es una innovadora y excelente iniciativa que tiene el noble objetivo de ofrecer ayuda a un sector importante. Nos referimos a las personas que trabajan en el NHS, como las fuerzas armadas, los servicios de emergencia y el sector de la asistencia social. Ahora, en cuanto a Blue Light Card se trata de una tarjeta de fidelización digital, con el formato de aplicación móvil. Cabe destacar, que sólo está disponible para cualquier persona que trabaje en alguno de los servicios mencionados anteriormente.

Los desarrolladores de la aplicación Blue Light Card se han puesto en contacto con muchas empresas minoristas y locales. Con el claro objetivo de asociarse, para así proporcionarles a sus usuarios, exclusiva ofertas, muchos descuentos y obsequios increíbles. Para obtener todos estos beneficios y ahorrar mucho dinero en cada compra solo requiere descargar la aplicación en su teléfono.

Sin duda, será de gran ayuda para obtener las cosas que necesita, sobre todo si se encuentra fuera de casa haciendo compras. Los descuentos pueden ser utilizados en cualquier compra, como ropa, calzado, alimentos, accesorios para mascotas, o incluso para tomarse un café con sus amigos.

Disfruta de exclusivos descuentos con esta tarjeta digital

Blue Light Card, le brinda más comodidades a sus usuarios, además de las increíbles ofertas y descuentos, estas se encuentran ubicadas por categorías dentro de la aplicación. Esto con el propósito de que las pueda encontrar fácilmente, según las necesidades de compra, es por eso que se ubican en la pantalla principal. Sin duda, te parecerá interesante que muestra los descuentos según las marcas favoritas que hayas seleccionado previamente.

Por otra parte, para ayudar al usuario a comprar y ahorrar en sus compras cuando se encuentra fuera de casa, Blue Light Card le proporciona una copia virtual de la tarjeta. Una de las opciones más utilizada es Cerca de mí, es por eso que se ha mejorado en esta versión su fácil ubicación. En cuanto a la función Favoritos, esta también fue actualizada, ahora es mucho más intuitiva y fácil, incluso permite modificar el orden según el gusto y preferencia.

Ciertamente, la actualización más importante ha sido en la sección de ofertas, en donde se ha cambiado la forma en que estas son presentadas. Por ejemplo, las promociones de tiempo limitado se muestran por el título de vencimiento, siendo mucho más práctico de entender. Con el propósito de que esta sección sea mucho más llamativa se ha codificado cada oferta con colores, de manera que el usuario pueda detectarla rápidamente.

Características de Blue Light Card

  • Muestra de forma fácil y rápida todas las funciones de preferencia.
  • Las ofertas por tiempo limitado se mostrará en la parte superior, sobre las ofertas cerca de mí.
  • El manejo de la aplicación es muy sencillo, sólo debe hacer clic sobre cada función.
  • Las características adicionales están ubicadas en la parte de arriba.
  • Puede encontrar o le será otorgada dentro de la misma aplicación la tarjeta digital.

No te pierdas de las increíbles ofertas que han sido reservadas especialmente para ti.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Blue Light Card en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.17.3
Tamaño 74 MB
Descargas 216
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún