logo de iDescargar
icono de Mercado Libre

Mercado Libre

10.315.4 Mercado Libre
icono de valoración 0
254 descargas 62 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.315.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mercado Libre

Una de las formas más sencillas para comprar y vender es a través del comercio electrónico, en donde encontrarás una infinidad de opciones, productos y servicios. Esto es posible gracias a la creación de la plataforma digital Mercado Libre, que es considerado el espacio virtual diseñado con el propósito de que puedas publicar tus ofertas o por el contrario buscar un artículo de tu preferencia.

Mercado Libre es como un centro comercial digital, en donde encontrarás una gran variedad de productos ubicados por departamento o categorías. En cada una de ellas la cantidad de opciones te sorprenderá, para ello han sido ordenados según categoría, marcas y luego modelos. De esta manera se hace mucho más fácil poder encontrar lo que se busca de forma inmediata.

Es importante señalar que los objetos pueden ser tanto nuevos como usados, la aplicación no coloca ninguna limitación en cuanto a quién expone un anuncio, es decir, puede ser una empresa o una persona. Para ello solo deberás cumplir con el debido proceso de registro en la aplicación. Para asegurar algún producto de tu interés Mercado Libre te ofrece la opción de marcarlo como favorito y así verificar su estado hasta que puedas adquirirlo.

Compra o Vende con Mercado Libre

En un mundo de era digital es de esperarse que exista un medio como lo es Mercado Libre, en donde puedas comprar y vender todo lo que desees de forma online. Los años de experiencia que tiene esta aplicación la han posicionado como la mejor herramienta que reúne millones de productos en las marcas más reconocidas del mercado.

Mercado Libre se ha convertido en la mejor opción para publicar las ofertas de forma gratuita, además es la aplicación de comercio digital que ofrece la mayor comisión por venta y a un costo normal esto permite destacar el producto pagando previamente por ello. La aplicación está disponible para todos los usuarios de los diecinueve países de América latina en que se encuentra, y cada día se adicionan más países.

En cuanto al módulo de ventas de Mercado Libre les ofrece a los vendedores la posibilidad de gestionar las ventas según sus necesidades. Cuenta con un panel exclusivo y muy completo en el que podrá modificar cualquier dato del producto o servicio en caso de querer editar para programar una venta final. Como usuario puedes realizar todas las preguntas que desees al vendedor sobre el producto y para definir la compra venta.

Características de Mercado Libre

  • Aplicación móvil de compra y venta de productos o servicios.
  • Te ofrece la opción de guardar los productos favoritos.
  • Gran variedad de productos ubicados por categorías.
  • Alternativa para comparar precios, forma de envío y ubicación.
  • Las fotografías de los productos puedes hacer zoom para visualizar mejor los detalles.
  • Módulo especial para gestionar las compras en línea.
  • No existe limitante en cuanto a la cantidad de productos que deseas ofertar.

Mercado Libre es la mejor alternativa para conseguir buenas ofertas o para comercializar tus productos de forma online.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Mercado Libre en Google Play
Requerimientos Android 4.0 o superior
Versión 10.315.4
Tamaño 62 MB
Descargas 254
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún