logo de iDescargar
icono de Slidejoy

Slidejoy

5.4.5 Slidejoy
icono de valoración 0
213 descargas 19.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.4.5
icono de descarga

Descripción de Slidejoy

Los dispositivos móviles se han convertido en una excelente herramienta para generar dinero, con este objetivo se ha desarrollado Slidejoy. La cual consiste en un programa muy simple y habitual que convierte tu pantalla de bloqueo en una valla publicitaria. Es decir, deberás encender la pantalla y desbloquearlo para que se reproduzca el anuncio publicitario, que previamente has permitido que aparezca. Sin duda se trata de una de las mejores alternativas para generar dinero.

La aplicación actúa como agencia publicitaria y tu dispositivo como el medio para dar a conocer un producto o servicio. El programa cuenta con una serie cliente o anuncios a los cuales el usuario tiene acceso y selecciona cuales desea que se reproduzcan en su dispositivo. De esa manera, se evita cargar el equipo con una serie de anuncios intrusivos y molestos, toda la publicidad será gestionada por usted y de interés.

El funcionamiento de Slidejoy es muy sencillo, el usuario deberá configurar la aplicación indicando el tipo de publicidad y cuanta permitirá en su dispositivo. Posterior a ello, sólo deberá estar atento a encender la pantalla del móvil para visualizar el anuncio publicitario. Cuenta con las opciones de deslizar hacia la derecha para desbloquear el dispositivo, y al deslizar hacia la izquierda te ofrecerá mayor información sobre el anuncio que se esté proyectando en tu pantalla.

Convierte tu móvil en una valla publicitaria y obtén ganancias

Sin duda, Slidejoy es un programa moderno e interesante que proporciona un medio bastante funcional para generar dinero de la forma más sencilla. Lo mejor que ofrece la aplicación es que los anuncios son por lo general noticias en tendencia y publicidad no invasiva. Una vez que accedas a la aplicación te sugerirá el tipo de noticias y promociones de las cuales seleccionarán las de tu preferencia.

El punto más importante y finalidad de Slidejoy es cómo se obtendrá el dinero por permitir publicidad en tu pantalla de bloqueo. Cuentas con la opción de recibir el pago a través de efectivo, tarjetas de regalo, o si gustas canjearlo por recompensas por medio de una cuenta PayPal. También, brinda la oportunidad de hacer donaciones con el dinero generado por la gestión operada en tu dispositivo. Por consiguiente, puedes seleccionar alguna de las ONG que están registradas en la aplicación.

No obstante, en caso de que prefieras quedarte con tu dinero, sencillamente debes solicitarlo en la sección de retiro de pago. En vista de que cada publicidad cuenta con una tarifa de visualización diferente, deberás ingresar para confirmar cuál será tu pago.

Características de Slidejoy

  • Innovadora aplicación de gestión de publicidad.

  • Programación sencilla de manejar.

  • La aplicación ha sido galardonada y reconocida por grandes cadenas televisivas.

  • La gestión es reflejada a través de puntos que pueden ser canjeados por dinero.

  • La publicidad está basada en anuncios, promociones especiales o noticias.

  • Además de los puntos, el usuario participa en obtener premios.

  • Es una alternativa práctica y cómoda de generar otro ingreso.

  • La interfaz es muy sencilla.

Gana un dinero extra en línea con Slidejoy.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Slidejoy en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 5.4.5
Tamaño 19.5 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún