ELEVEN SPORTS icon

ELEVEN SPORTS

  • ELEVEN SPORTS 1
    ELEVEN SPORTS 2
    ELEVEN SPORTS 3
    ELEVEN SPORTS 4
    ELEVEN SPORTS 5

Descripción de ELEVEN SPORTS

ELEVEN SPORTS es una aplicación de reproducción streaming de contenidos deportivos a nivel local y global. En esta plataforma encontrarás diferentes eventos deportivos para hombres o mujeres, los cuales se transmiten en alta definición gráfica.

El funcionamiento de la aplicación consiste en reproducir contenidos en vivo de diferentes canales deportivos, con la mejor resolución. Los contenidos se reproducen en tiempo real bajo demanda, la mejor selección de partidos, eventos y momentos relevantes de los diferentes encuentros.

Además, la aplicación permite planificar cuándo visualizar los próximos eventos, es decir cuando prefieras. Estos se pueden visualizar desde su versión web, Smartphone, Tablet o Smart TV. Sin duda, ELEVEN SPORTS es una excelente plataforma para acceder a lo mejor del mundo del deporte en vivo.

Planifica qué y cuándo ver partidos de tu deporte favorito

Lo primero que debes hacer tras descargar la App es registrarte con una cuenta de usuario e iniciar sesión. Luego, en pantalla aparecerán los eventos disponibles, la opción de programarlos o las que ya estén programadas en caso de poseer un usuario previamente.

Una vez que revisas los eventos disponibles, solo tienes que elegir qué deseas transmitir y ubicar el celular en sentido horizontal. Esta acción enviará una señal a la App y dará inicio a la reproducción del evento seleccionado. En caso de estar utilizando un computador, recibirás una visualización previa de la transmisión. Es decir, antes de que se cargue será visible, lo que te permitirá ajustar la calidad gráfica.

Entonces, tras realizar estos ajustes presiona en GO LIVE para iniciar la transmisión. Con el partido en tiempo real, podrás activar marcadores de tiempo e insertar los movimientos del juego, sea en la pantalla del móvil o desde el PC. También, cuenta con controles para acercar imágenes presionando en las opciones 1x/2x o hacer zoom en las mismas pellizcando con los dedos la pantalla.

Asimismo, conseguirás opciones para modificar enfoque y brillo pulsando en la pantalla del dispositivo. Una vez que termina el partido, presiona en Stop Live y podrás planificar la visualización de próximos eventos deportivos. Además, cuentas con la opción de guardar o marcar partidos y verlos después.

Características de ELEVEN SPORTS

  • Extensa plataforma que retransmite diferentes tipos de contenidos deportivos en tiempo real.
  • La aplicación está optimizada para equipos móviles, Smart TV y ordenadores de escritorio.
  • Las retransmisiones se realizan en alta definición, según sea tu dispositivo.
  • Permite que compartas tus momentos preferidos mediante las redes sociales.
  • Integra un chat para estar en contacto con otros fanáticos de distintas partes del mundo.
  • Cuenta con la opción de fijar recordatorios para no pasar por alto tus eventos.
  • Opción para seguir de cerca a tus equipos favoritos.
  • La aplicación cuenta con una versión gratuita y paga, con más funciones.

En resumen, ELEVEN SPORTS es una aplicación que ofrece los mejores contenidos deportivos en la mejor calidad streaming. Cuenta con eventos deportivos destacados, que puedes ver en vivo o su repetición en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get ELEVEN SPORTS on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    3.6.8

  • Tamaño:

    22 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión