Playtomic icon

Playtomic

  • Playtomic 1
    Playtomic 2
    Playtomic 3
    Playtomic 4
    Playtomic 5

Descripción de Playtomic

Playtomic es una plataforma deportiva que sirve para reservar pistas de pádel y tenis, así como para conversar con otros jugadores. Si eres fanático del deporte de raqueta, esta App móvil se convertirá en el complemento perfecto para practicar, jugar y conocer otros aficionados.

Por lo general, en los grupos de tenis y pádel, siempre hay uno que se encarga de hacer las reservas de pista. ¿Eres tú? entonces tienes que descargar Playtomic, una herramienta que te asegurará de tener una reserva en las mejores instalaciones.

Se trata de una App con interfaz sencilla que cuenta con más de 500 clubes disponibles al instante y distribuidos por toda España. Lo mejor de todo es que podrás hacer todo el proceso de reserva en menos de un minuto y sin tener que salir de la App en ningún momento.

Así que olvídate de la forma tradicional y antigua de reservar pistas de tenis o pádel. Ya no tienes que buscar en numerosas webs, comprobar reseñas y valoraciones, llamar al club, etc. En la App puedes guardar en Favoritos aquellos clubes que más te gustan y comprobar de forma rápida si una pista está libre en la hora deseada.

Si no hay pistas favoritas disponibles, puedes hacer búsquedas por ciudad, área, franja horaria o tipos de pista. Finalmente, podrás encontrar lugares adaptados a tus preferencias y que ofrezcan pistas libres para el horario que quieres jugar.

Reserva una pista de pádel y tenis de manera instantánea

El tiempo es oro y de seguro no quieres perderlos en formalismos, es por eso que Playtomic te facilita la vida. Ya no tienes que desperdiciar tiempo en llamadas y comprobaciones eternas. El objetivo de la App es hacer todo más fácil para que puedas centrarte en lo que realmente te gusta: Jugar al tenis o al pádel.

Así que deja a un lado los procedimientos infructuosos, ya que con un solo clic reservas en menos de un minuto desde un solo lugar. Además, no tienes que pagar costes adicionales y puedes hacer el pago sincronizando tu tarjeta o de forma personal en el club que has reservado.

Por otro lado, si eres socio de un club, sincroniza tu cuenta con la aplicación. Así se mantienen los precios y condiciones especiales que el club te ofrezca. Y si no eres socio de ningún club, igual encontrarás una oferta amplia de clubes en toda España.

Características de Playtomic

  • App gratuita para hacer reservas de pistas para jugar pádel y tenis.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla e intuitiva, con un diseño lógico y orgánico que resulta cómodo para el usuario.
  • Crea un perfil deportivo para que otros te conozcan y tú los conozcas.
  • Encuentra jugadores que tengan el mismo nivel que tú.
  • Descubre y anótate en torneos cercanos a tu ubicación.
  • Encuentra los clubes más cercanos y reserva una pista.

En definitiva, Playtomic es la App definitiva para reservar pistas de tenis y pádel, además de socializar con otros jugadores y crear un perfil deportivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Playtomic on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.28.1

  • Tamaño:

    108 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión