MotoGP™ icon

MotoGP™

  • MotoGP™ 1
    MotoGP™ 2
    MotoGP™ 3
    MotoGP™ 4
    MotoGP™ 5

Descripción de MotoGP™

MotoGP™ es la App oficial del campeonato mundial de motociclismo, con la que podrás seguir todos los pormenores de esta competencia. No te perderás de nada de lo que suceda en la máxima categoría y también en todas las categorías inferiores. Si eres amante del deporte de dos ruedas, entonces esta App no puede faltar en tu móvil.

Ahora los fanáticos del motociclismo tienen un recurso exclusivo para seguir el campeonato de MotoGP. Al descargar MotoGP™, podrás consultar toda la información relacionada con el calendario de carreras, calcificaciones y los pilotos que competirán. Es tu oportunidad de disfrutar al máximo de este magnífico deporte de velocidad, sin importar el momento o el lugar.

El diseño de la App es sencillo, elegante y bien organizado. Con categorías de fácil acceso para que estés al tanto de todo de una forma detallada, cómoda y rápida. Cuenta con videos, fotos, noticias, calendario, competidores, clasificaciones, etc. Solo tienes que pinchar en alguna de las pestañas para acceder a la información completa.

Con esta herramienta puedes enterarte cuánto falta para la próxima carrera, en qué posición están tus pilotos preferidos, cómo han ido las últimas competiciones, etc. Incluso tienes la opción de hacer seguimiento de un corredor en particular, conociendo su peso, altura, equipo en donde compite, año de nacimiento, moto que conduce, posición en el ranking y estadísticas generales.

Aplicación oficial para disfrutar de cerca el motociclismo

Con la App MotoGP™ tienes toda la información que necesitas para que no te pierdas ni un pequeño detalle de las competencias de motociclismo, con datos fecha a fecha. Sigue los premios en directo o bajo demanda, accede a contenido exclusivo y disfruta de los mejores momentos de cada carrera. Hay más de 45.000 vídeos disponibles que abarcan desde el año 1992 hasta el presente.

Explora la opción Live Timing, donde descubres información relacionada con las condiciones meteorológicas y el tiempo en los sectores. Lo mejor de todo es que será con el mismo nivel de detalle que el de los propios equipos.

Por otra parte, serás el primero en conocer las noticias más recientes de la pretemporada. Asimismo, recibirás las actualizaciones disponibles el fin de semana que hay carrera y las semanas durante toda la temporada del Gran Premio.

En resumen, MotoGP™ es una aplicación muy completa y supera con creces a otras similares de otros deportes de motor que son más limitadas y con menos contenido gratuito. Aunque debes tener presente que en la modalidad libre solo estarán disponibles algunas opciones. Para tener acceso ilimitado a todo el contenido (incluyendo los videos) tienes que adquirir la versión de pago.

Características de MotoGP™

  • App de descarga gratuita para seguir de cerca las competencias de motocicleta.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable, sencilla e intuitiva.
  • Con todas las noticias del deporte de dos ruedas.
  • Miles de videos

En definitiva, si eres fanático de las competencias de motos tienes que descargar MotoGP™ en tu móvil, para que te enteres de todo en cualquier momento y lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get MotoGP™ on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.40.0

  • Tamaño:

    13 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión