logo de iDescargar
icono de 365Scores

365Scores

13.3.6 365Scores LTD
icono de valoración 0
140 descargas 65 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 13.3.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 365Scores

365Scores es una aplicación informativa especializada en deportes, aporta noticias destacadas del fútbol, sus ligas y clubes. Además, contiene datos informativos de otros deportes como tenis, baloncesto, balonmano, críquet, hockey, voleibol, entre otros.

La aplicación ofrece una extensa cobertura mediática de más de 2000 competiciones deportivas. Destaca por mostrar resultados en tiempo real, estadísticas, cambios en los partidos, con todos los detalles que los fanáticos quieren saber. Además, dispone de opciones de personalización según sea tu deporte preferido y te da acceso a la ficha de cada jugador, con el fin de seguir su desempeño de cerca.

También, consta de un práctico sistema de notificaciones, que te mantiene al tanto de los últimos sucesos en el mundo del deporte. Sin duda, con 365Scores serás el primero en saber los resultados de partidos de fútbol u otro deporte y ya la puedes descargar en este sitio.

 Resultados en vivo, estadísticas, partidos y más

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, una vez descargada debes indicar tus equipos y ligas favoritas. Aparecerá una lista con varios deportes, como fútbol, baloncesto, críquet, balonmano, béisbol, voleibol, hockey, entre otros. En base a esto, la App creará notificaciones relacionadas con partidos y noticias de tu deporte.

Además, la aplicación ofrece datos generales importantes de cualquier equipo o deporte. Pero, principalmente aporta información relacionada con el fútbol y las ligas inglesas o españolas. Tendrás acceso a las fichas de los jugadores, ver su edad, detalles físicos, estadísticas de goles y asistencias.

Asimismo, las noticias relacionadas con otros deportes se dividen en países y selecciones. Podrás ver sus datos deportivos mediante resúmenes, vídeos y publicaciones en sus redes sociales. Aparte de esto, la App dispone de la casilla resultados, allí están los marcadores y datos relevantes de los partidos relacionados con el deporte que hayas seleccionado. Allí encontrarás un calendario con los futuros juegos con una ficha reseñada con el estadio, últimos resultados de los equipos y el pronóstico.

También, puedes consultar los traspasos y movimientos oficiales de los jugadores. En la casilla resúmenes, verás vídeos de YouTube con los mejores extractos de partidos anteriores. Por otro lado, 365Scores actualiza sus funciones con frecuencia, por ejemplo, los datos sobre cada partido son más detallados y permite realizar comentarios en vivo para seguir de cerca a tu equipo.

También, integra la funcionalidad de recibir noticias exclusivas de última hora sobre cambios de los encuentros deportivos. Las tablas clasificatorias se actualizan en tiempo real, lo que permite visualizar las variaciones repentinas que ocurren en los partidos.

Características de 365Scores

  • Excelente aplicación informativa relacionada con los sucesos más destacados del fútbol y otros deportes.
  • Aporta resultados en vivo del fútbol y tus ligas favoritas, así como de otras disciplinas.
  • Ofrece acceso a fichas personalizadas de cada jugador con sus estadísticas.
  • Opción para personalizar la App, es decir puedes decidir el tipo de notificaciones a recibir y su frecuencia.
  • Las noticias son específicas, informan sobre las alineaciones, cambios, amarillas, expulsiones y cantidad de goles.
  • Consta de un completo calendario con toda la programación deportiva, las competencias jugadas, en curso y futuras.

Finalmente, 365Scores es una aplicación diseñada para ofrecer noticias en vivo relacionadas con el fútbol y otros deportes. Te permite estar al tanto de lo que ocurre en cada partido futbolístico, de los jugadores y de los próximos encuentros.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar 365Scores en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 13.3.6
Tamaño 65 MB
Descargas 140
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún