logo de iDescargar
icono de Dragonheir: Silent Gods

Dragonheir: Silent Gods

0.208.255080 Nuverse Games
icono de valoración 0
79 descargas 120 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.208.255080
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dragonheir: Silent Gods

Dragonheir: Silent Gods es un juego RPG fantasioso de mundo abierto, donde estarás a cargo de unos 200 héroes o más. Es una aventura épica que se desarrolla en un multiverso mágico, con enfrentamientos tácticos, donde cada movimiento o decisión contrasta entre la victoria o la pérdida.

Es un juego activo, donde tienes que cumplir cientos de misiones y superar pruebas en un mundo abierto mítico. Entre estas destacan la exploración y búsquedas de tesoros, resolución de puzzles complejos, competencias y concursos culinarios. Con cada acción, puedes cambiar el curso de la historia de este juego.

Además, la tirada de dados es un aspecto relevante de esta aventura, ya que te permiten mejorar tus destrezas en los combates y evadir peligros. Es decir, podrás hacer frente con éxito a los robos de los enemigos o tener éxito en todas las competiciones. Sin duda, Dragonheir: Silent Gods es una excelente alternativa para divertirse en medio de misterios y eventos mágicos.

Participa en combates de acción y fantasía

La historia de este juego tiene lugar en la tierra Adenthia, mundo abierto fantasioso arruinado por un combate entre los dioses dragón. La reina Dragón está decidida a mantener el mundo en la oscuridad, a lo que debes seleccionar a un héroe, personalizarlo y hacerle frente a la malvada reina.

Lo primero que debes hacer es crear tu personaje, de una colección de 200 héroes, con el editor, formado con varias alternativas de personalización. Puedes escoger un héroe humano, enano, semi elfo o un lagarto, una vez que esté listo verás un tutorial de combates y podrás empezar tu recorrido. Cada nivel presenta mecánicas RPG clásicas, con enfrentamientos automáticos y la posibilidad de indicar cuándo usar tus destrezas.

Es decir, puedes escoger entre ataques a distancia o aprender a dominar hechizos específicos. Además, para mejorar tu suerte en cada combate puedes recurrir a la tirada de dados, acción que te permite optimizar tácticas de enfrentamientos y evitar peligros inminentes. Es más, puedes combinar estrategias inteligentes con la tirada de dados, así podrás ver quién saldrá vencedor en cada fase.

Aparte de esto, el juego actualiza sus temporadas con frecuencia, las cuales añaden más lugares a explorar en el multiverso. También, se agregan más enemigos, personajes aliados y opciones para mejorar la configuración de los héroes, armas o campamentos.

Características de Dragonheir: Silent Gods

  • Intenso juego RPG de mundo abierto, que se desarrolla en ambientes míticos, lleno de dragones y más.
  • Sistema de control automático, con opciones para personalizar el tipo de combate.
  • Integra una colección de más de 200 héroes, con destrezas únicas.
  • Cuenta con el modo cooperativo JcE, donde debes superar miles de desafíos con tus amigos.
  • Dispone de un sistema de configuración para personalizar las características de tus héroes, con opciones infinitas.

En resumen, Dragonheir: Silent Gods es un juego RPG fantasioso, donde controlarás a un héroe con su equipo a luchar contra una malvada reina. Piensa bien cada decisión, ya que estas pueden cambiar el rumbo de la historia para bien o mal.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Dragonheir: Silent Gods en Google Play
Versión 0.208.255080
Tamaño 120 MB
Descargas 79
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún