logo de iDescargar
icono de Dungeon of Gods

Dungeon of Gods

1.6.0 Super Planet
icono de valoración 0
77 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dungeon of Gods

Dungeon of Gods es un emocionante juego de acción del género roguelike. En esta aventura, controlarás a un semidiós que debe combatir contra miles de monstruos en cientos de mazmorras, que varían en estilo y desafíos ocultos.

La acción de este juego se desarrolla en diferentes islas, las cuales disponen de cientos de niveles, donde conseguirás recursos para mejorar tus destrezas. Tendrás acceso a una colección de arma, equipamientos y habilidades, los cuales te ayudarán a vencer en cada fase.

Asimismo, el juego dispone de un sistema de caza automática, que te permitirá superar los desafíos instantáneamente en las mazmorras. Integra un chat de clanes, con el que podrás interactuar con otros jugadores en las partidas multijugador en línea, establecer estrategias y dominar las mazmorras. Entonces, no temas entrar en el mundo de Dungeon of Gods, ya que vencerás a todos los enemigos.

Recorre mazmorras infestadas de monstruos y acábalos

Dungeon of Gods es un intenso juego de acción diseñado con gráficos en 3D. Serás un semidiós que debe explorar mazmorras desafiantes habitadas por monstruos, los cuales debes acabar y recoger los tesoros. El objetivo es hacer todo lo posible por sobrevivir en cada fase y pasar a la siguiente mazmorra.

Su sistema de control es simple, cuenta con un joystick para dirigir al personaje hacia los enemigos. Al estar cerca, el enfrentamiento será automático y se hace más fuerte cuando esquivas a los monstruos en segundos. Además, los ataques se pueden prolongar mientras más poder obtengas en cada mazmorra. Entonces, al ganar en los niveles, recibirás tres destrezas antes de ingresar en la próxima mazmorra.

Al avanzar, el grado de dificultad será más intenso, siendo probable que pierdas la vida, pero podrás empezar de nuevo con más poder. Para esto, tienes que dirigirte al menú y mejorar tanto tus armas como habilidades. Asimismo, los ambientes de combates son extensos y disponen de varias salidas de escape. Al terminar cada uno, debes enfrentarte a un poderoso jefe en partidas cortas.

Características de Dungeon of Gods

  • Intenso juego RPG de acción que se desarrolla en medio de mazmorras y monstruos.
  • Sistema de control rápido, con ataques automáticos al enemigo. Los controles te permiten arrastrarlos y lanzarlos por todo el escenario.
  • El juego cuenta con un indicador de ataque, es decir te permitirá correr deprisa una vez que un monstruo se aproxime.
  • El personaje principal cuenta con destrezas especiales para esquivar ataques repentinos de los monstruos.
  • Al finalizar cada nivel, tendrás la opción de elegir una destreza nueva entre tres alternativas.
  • Cuenta con opciones de personalización para las armas y equipamiento del personaje.
  • En el juego estarás en 4 mazmorras diferentes, las cuales son oscuras, de objetos, de runas y de materiales.
  • El juego actualiza sus funciones y niveles con frecuencia.

Finalmente, Dungeon of Gods es un divertido juego de acción centrado en la lucha de un semidios contra malvados monstruos que habitan en mazmorras tenebrosas. Elige la mejor arma y habilidad, solo así vencerás.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Dungeon of Gods en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.6.0
Tamaño 0 MB
Descargas 77
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún