Fases de la Luna

Fases de la Luna

  • Fases de la Luna 1 Fases de la Luna 2 Fases de la Luna 3 Fases de la Luna 4 Fases de la Luna 5

Descripción de Fases de la Luna

Fases de la Luna es una excelente aplicación que capta la fase actual de la luna, mostrándola en la pantalla de tu móvil. Cuenta con una excelente interfaz que muestra varias visualizaciones de la luna, con la mejor precisión.

La aplicación funciona con una simulación de la superficie lunar diseñada por la NASA. Gracias a esto, las imágenes son en 3D, muy realistas, con datos lunares en tiempo real. Además, en la App consigues controles para mover la luna en diferentes direcciones, en todas sus fases. También, ofrece detalles relacionados con el levante o puesta de la luna, nombre de la fase, iluminación y signo zodiacal.

Incluso, la aplicación dispone de un calendario por meses que te muestra la variación de la luna en diferentes épocas del año. Cuenta con actualizaciones con datos precisos de este gran astro. Por tanto, descarga desde este sitio Fases de la Luna y obsérvalas todas desde tu equipo móvil.

Observa la luna desde tu móvil

Fases de la Luna es una aplicación de carácter informativo, la cual muestra el estado de la luna a cualquier hora del día. Ofrece los datos por medio de imágenes fáciles de entender, con muy buena resolución. Además, te da la posibilidad de crear un acceso directo o widget en tu pantalla, así puedes ver las diferentes fases en el escritorio.

Es una aplicación muy gráfica y descriptiva, una vez dentro observas cientos de datos interesantes de luna, con imágenes grandes. Además, es capaz de reconocer de forma automática el día y hora con la posición de la luna. En la parte superior izquierda ves cuándo será luna llena y del lado derecho verás cuando será luna nueva.

Asimismo, la App te permite calcular la distancia, exposición y situación del astro lunar, con la opción de capturar fotografías de su posición. También, muestra el horóscopo con sus análisis del día. Cuenta con la opción Month View para acceder a un esquema mensual de las fases lunares.

Además, una vez que tienes el acceso directo, tan solo tienes que presionarlo y enterarte de la iluminación de la luna, su porcentaje y kilometrajes de distancia de ti. El estado de la luna lo puedes ver en una simulación de papel de pared vivo en 3D, lo que te hará sentir muy cerca de esta.

Aparte de eso, Fases de la Luna te permite programar alertas o notificaciones de las diferentes etapas. Solo tienes que agregar el recordatorio de algún evento lunar específico, menguante o luna de sangre. También, sus controles te dan la opción de aproximar, alejar o mover la luna en tu pantalla. En el calendario puedes ver sus diferentes fases en los próximos meses.

Características de Fases de la Luna

  • Aplicación informativa con datos de las etapas de la luna, que provienen de la nasa.
  • Imágenes de la luna en alta resolución, con sus diferentes fluctuaciones.
  • Atlas lunar que muestra la posición de mares y cráteres influenciados por la luna.
  • Te permite crear un acceso directo en tu pantalla con la imagen de la luna grande.
  • Opciones para establecer alarmas de eventos lunares.

En resumen, con Fases de la Luna puedes ver todos los detalles de este astro en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get Fases de la Luna on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.1.9

  • Tamaño:

    38M

  • Descargas:

    245

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión