logo de iDescargar
icono de Festicket

Festicket

18.0.0 Festicket
icono de valoración 0
281 descargas 39.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 18.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Festicket

Viajar a otros países y disfrutar de la música es una pasión de miles de personas, ahora con Festicket, puedes mejorar tu experiencia en festivales. Esta aplicación gratuita funciona como tienda de boletos, permitiendo que puedas adquirir tus entradas desde tu móvil. Además de eso, provee diferentes opciones para hacer de tu festival algo que jamás olvidarás.

Esta plataforma gratuita para móviles fue diseñada con el objetivo de funcionar como una agencia de viajes, pero dedicada a festivales musicales. De tal forma que te ofrece toda clase de comodidades con el fin de que vivas una experiencia agradable y sin inconvenientes. Incluye en su interfaz todo lo que podrías imaginar y está relacionado a tu viaje al extranjero para ver a tus artistas favoritos.

La misión de Festicket, es evitar los problemas que vienen a la hora de comprar boletos. Entre estos figuran las largas filas de espera, los acaparadores de boletos, las reservaciones y muchos otros aspectos. Así podrás llevar tu ticket contigo y tener acceso a beneficios en cada uno de los eventos, sea en tu país o en otro. Si tienes planeado ir a un concierto, Festicket es la App que necesitas.

Boletos, artistas, reservaciones y actividades

Sea que tengas en mente ir a un concierto de un día o ir a un festival en un fin de semana, te conviene descargar esta aplicación. La primera razón es porque podrás adquirir tus boletos directamente, procesando el pago mediante Festicket. Adicionalmente podrás ver todo el line up y saber cuáles son los artistas invitados, la ubicación, lo que incluyen los paquetes y más.

La segunda razón por la que necesitas Festicket es por el hecho de que te permite seguir a tus artistas desde tu móvil. Podrás recibir alertas cada vez que vaya a tocar en una ciudad cercana, logrando anticiparte a los demás fanáticos. Otra razón más, es por el hecho de que puedes reservar tu entrada a varios eventos con solo pagar una parte del boleto. De esta manera tienes tu ticket asegurado para ver a tus ídolos.

También podrás filtrar los eventos por fecha, género, lugar y artistas, definiendo cuál es el festival perfecto para ti. Incluso te puedes suscribir a listas de espera, para que seas el primero en enterarte cuando los boletos salgan a la venta. Y una vez tengas tu ticket, lo tendrás disponible sin conexión en tu móvil, pudiendo validarlo seguramente en las entradas a los estadios o parques.

En Festicket podrás acompañar la entrada al evento con transporte, hospedaje, actividades y más. También será posible reservar para grupos de amigos o familiares en pocos pasos, dividiendo la cuenta entre todos.

Características de Festicket

  • Aplicación gratuita con información de eventos y procesamiento de pago por medio de la interfaz.
  • Posibilidad de conectar tu cuenta de Spotify para recibir noticias sobre tus artistas favoritos y sus conciertos.
  • Opción para reservar de forma anticipada, con todos tus tickets y pases disponibles sin conexión en un solo lugar.

Vive los festivales cómo se debe al usar Festicket, descarga la App y te olvidarás de los problemas de planificación.

Mostrar más
Categoría Eventos
Consíguelo en Descargar Festicket en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 18.0.0
Tamaño 39.1 MB
Descargas 281
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún