logo de iDescargar
icono de Fever

Fever

5.95.2 Fever Labs
icono de valoración 0
275 descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.95.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fever

Fever es una aplicación que te permite descubrir cuáles son los mejores sitios a visitar en tu ciudad y que actividades de esparcimiento puedes realizar. Es una herramienta disponible en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Ibiza, Sevilla, Valencia y varias ciudades de los Estados Unidos.

La aplicación dispone de una excelente interfaz que agrupa en un solo lugar restaurantes, parques, spas, conciertos, cerca de ti. Indica información sobre lugares nuevos que puedes visitar y disfrutar experiencias únicas. Asimismo, ofrece recomendaciones personalizadas sobre eventos de ocio a los que puedes asistir.

Además, la App gestiona la compra de entradas a un determinado evento, sin necesidad de imprimir nada. Ofrece asistencia las 24 horas del día, en caso de tener dudas. Sin duda, con Fever conseguirás los mejores sitios de tu ciudad, para visitarlos y tener veladas únicas.

Descubre que lugares visitar cerca de ti

Fever es una excelente herramienta que te indica cuales son los mejores lugares para visitar en tu residencia. Está disponible en las principales ciudades de Europa y conseguirás referencias de museos, conciertos, discotecas, restaurantes, todo lo relacionado con sitios de esparcimiento.

Es muy sencilla de utilizar, tan pronto la descargas e instalas en el móvil, estarás ubicado en su menú principal y verás una lista de eventos disponibles en tu ciudad. Están ordenadas según su realización, sea hoy, mañana o en próximos días. Solo tienes que presionar sobre alguno y verás su reseña, horario y ubicación. Elige uno y pulsa en comprar ahora, serás dirigido a la plataforma de pago y listo.

Entonces, solo tienes que mostrar tu dispositivo en el lugar del evento y disfrutarás de la actividad. Asimismo, la App ofrece eventos personalizados para ti, disponibles en ciudades grandes como New York o Madrid. Aparte de esto, la aplicación dispone de un componente social, es decir desde su menú puedes seguir a otros usuarios, como si se tratara de Instagram o Twitter.

Esta función te permite ver sus planes, compartir los tuyos e interactuar animadamente. Es posible compartir tus planes, sean deportivos, conciertos, recitales, visitas a museos, entre otros. Es más, tendrás acceso a descuentos o pases anticipados.

Características de Fever

  • Excelente aplicación que ofrece datos confiables sobre qué lugares de ocio visitar en tu ciudad.
  • La aplicación aporta sugerencias personalizadas en función de tus gustos.
  • Consta de un buscador rápido de eventos, que puedes filtrar por el tipo de evento, lo que te permitirá ver los planes cercanos a ti del día o de días futuros.
  • Puedes reservar y comprar tickets a diferentes eventos desde la App, a precios accesibles, sean conciertos, cines, teatro, museos.
  • Permite que guardes tus planes preferidos, pagar cuando desees con facilidad, sin tener que imprimir tickets.
  • La App dispone de soporte técnico las 24/7, a través de SMS, teléfono o email.

Finalmente, con Fever estarás al tanto de los mejores eventos de ocio disponibles en tu ciudad. También, podrás reservar tus tickets, sin imprimir nada y disfrutar de tu actividad.

Mostrar más
Categoría Eventos
Consíguelo en Descargar Fever en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 5.95.2
Tamaño 93 MB
Descargas 275
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún