logo de iDescargar
icono de Gametris Wallpaper

Gametris Wallpaper

1.3.4 Gametris Pro
icono de valoración 0
361 descargas 57 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.4
icono de descarga

Descripción de Gametris Wallpaper

Gametris Wallpaper es una divertida aplicación con los mejores fondos de pantalla para tu móvil. Consta de diferentes diseños con impactantes colores.

Está diseñada con una cómoda interfaz de usar. Sus fondos de pantalla son pixelados en alta resolución. Además, dispone de diferentes diseños ordenados en categorías, los cuales son Comic, Glitter, Glitch y Abstract.

Puedes escoger entre distintos colores como verde, rojo, naranja y rosa. Los fondos de pantalla están ambientados en ciudades modernas. Entonces, si quieres personalizar el estilo de tu dispositivo, descarga Gametris Wallpaper y transfórmalo por completo.

Personaliza la pantalla de tu móvil

La aplicación cuenta con una base de datos de diferentes imágenes organizadas por categorías. Es muy sencilla de utilizar, solo debes descargar el fondo de pantalla y ejecutarlo. Puedes ir ejecutando uno a uno hasta que encontrar el indicado.

Las categorías son Comic, Abstract, Glitter y Glitch. Todas cuentan con temas diseñados con intensos matices entre rosa, negro y verde. Además, cuando aplicas uno de estos, se abre una extensa gama de colores para combinar como naranja, rojo, amarillo y más. De hecho, en la categoría Glitter consigues imágenes  brillantes, de alta resolución.

Entre sus diferentes funciones está la posibilidad de elegir un fondo de pantalla de bloqueo y de inicio. También, puedes programar una categoría para cada día de forma automática.

Las imágenes de cada fondo cuentan con un tamaño ajustable, con la posibilidad de recortarlas acorde a la pantalla de tu equipo. Incluso, los fondos de pantalla vienen con la opción establecer tonos de llamada a contactos específicos, alarmas y notificaciones importantes.

Asimismo, Gametris Wallpaper te permite cambiar la imagen de fondo cuando te conecta a Wifi, al cargar el móvil o cuando está inactivo. Aparte de esto, la App cuenta con una sección donde puedes elaborar tus imágenes y compartirlas. Puedes hacer una colección propia.

Es más, la aplicación se actualiza con frecuencia con nuevos fondos de pantalla, los cuales puedes ir cambiando de forma automática. Los puedes alternar y tener un fondo de pantalla nuevo cada cierto tiempo.

Otro aspecto de las actualizaciones es la posibilidad de ajustar el tamaño del fondo y crear una lista de con tus wallpaper preferidos. Por otro lado, la aplicación cuenta con funciones pagas con características nuevas que mejoran tu experiencia.

Características de Gametris Wallpaper

  • Interfaz sencilla de usar, no te será complicado usar la App.
  • Los fondos de pantalla están organizados por categorías, por lo que te será fácil ubicarlos.
  • Te permite aplicar un fondo para bloquear, iniciar o cargar el móvil. Elige el de tu preferencia.
  • Requiere Android 4.4 en adelante.
  • Recomendado para mayores de 13 años.
  • Ofrece compras integradas dentro de la aplicación.
  • Se actualiza con frecuencia.

Finalmente, si descargas Gametris Wallpaper tendrás un fondo diferente para cada ocasión.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Gametris Wallpaper en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.3.4
Tamaño 57 MB
Descargas 361
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún