Gridpunk

Gridpunk

  • Desarrollador:

    neverGames

  • Última Versión:

    0.6.08

  • Gridpunk 1 Gridpunk 2 Gridpunk 3 Gridpunk 4 Gridpunk 5

Descripción de Gridpunk

Gridpunk es un emocionante juego de acción del género shooter que se desarrolla en entornos isométricos donde te enfrentarás a otros jugadores en línea. Son intensas partidas 1v1 con disparos sin treguas hasta vencer tres veces al oponente.

En el juego consta de duelos multijugador 3v3 PVP, batallas reales en el universo del juego al estilo cyberpunk. Dispones de todos los elementos necesarios, tales como armas, reliquias, ataques, destrezas y diferentes personajes. Conseguirás un sistema para aumentar el arsenal de armas y mejorar tus habilidades como tirador.

Entonces, prepara tus armas, drones y habilidades en Gridpunk, intenso shooter en tiempo real que te dejará sin aliento. Las partidas son rápidas, por lo que debes apuntar bien al blanco y no errar.

Dispara sin parar a uno o más rivales

Gridpunk es un intenso juego que se basa en partidas multijugador con oponentes de diferentes partes del mundo. Tu principal medio de defensa son potentes armas de fuego, que debes disparar hasta acabar a los enemigos en pantalla.

El juego presenta un funcionamiento sencillo, las jugadas se realizan en una plataforma con colores neones. Los escenarios de los combates tienen todo lo necesario para disparar y ocultarte de los disparos enemigos, detrás de unos muros de aspecto futurista. Además, su sistema de control es intuitivo, solo debes accionar un joystick junto a un mecanismo de auto apuntar a los oponentes. Es decir, con el pulgar izquierdo diriges al personaje con sus movimientos y con el derecho disparas.

Al momento de atacar, puedes utilizar fusiles y ataques con escopetas o espadas. Los duelos son intensos, de poca duración, donde debes hacer todo lo posible por vencer tres veces seguidas al oponente. En cada combate, tendrás la oportunidad de mejorar tus destrezas y obtener nuevas, esto lo puedes conseguir al abrir cajas en el juego, que constan de valiosos recursos aleatorios.

Asimismo, dispones de una extensa colección de armas, de corto y largo alcance. Estas pueden ser rifles sencillos, rifles sniper, lanza cohetes, láseres automáticos, bombas devastadoras, entre otros. A medida que avanzas, desbloquearás más, como pistolas superiores y otros tipos de armamento que ni te imaginas.

Aparte de esto, el juego te permite escoger tu modo preferido de jugar, pueden ser partidas mutijugador en duelos de matar 3v3 PVP y jugadas 1v1 en tiempo real. También, podrás formar un potente equipo o unirte a otros, para disfrutar de partidas contra otros jugadores, disparando sin parar.

Por otro lado, el juego dispone de un sistema de tabla clasificatorio, basado en ligas globales por temporadas. En función de las habilidades que emplees en el juego, subirás de posición en las tablas, con la opción de solicitar premios al finalizar la temporada.

Características de Gridpunk

  • Divertido juego del género shooter con cientos de armas y destrezas por desbloquear.
  • Mecanismo de juego progresivo, al ganar en los enfrentamientos, avanzarás activando entornos nuevos.
  • Las jugadas se realizan en tiempo real con jugadores de distintas partes del mundo en duelos PVP.
  • Te permite desbloquear varios personajes con poderes únicos.
  • Gráficos de alta calidad diseñados con una estética cyberpunk.

En conclusión, Gridpunk es un intenso juego de acción con disparos en tercera persona, en vivo. Estarás en medio de combates en un mundo punk, donde no debes bajar la guardia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Gridpunk on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    0.6.08

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    558

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión