logo de iDescargar
icono de Harekat 2

Harekat 2

0.4.6 Devlaps Games
icono de valoración 0
42 descargas 571 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.4.6
icono de descarga

Descripción de Harekat 2

La aplicación Harekat 2 es una nueva versión del juego original, en esta saga los jugadores disfrutarán de acción de sentirse un auténtico militar. Esta ha sido una de las características más atractivas de este programa, en donde el jugador se convierte en un soldado. El cual se enfrentará y sumergirá por completo en el conflicto bélico, bajo el formato de un programa original de simulación militar. En donde se destaca un ambiente totalmente inmersivo y realista, el cual será de mucho agrado para los apasionados del mundo militar.

En el desarrollo de esta nueva versión de Harekat 2 se han cuidado de forma especial cada uno de los detalles. Como los gráficos, los cuales tienen un estilo realista en formato 3D, haciendo del juego una propuesta altamente atractiva. Esto se debe a que ha sido configurada basada en los comentarios de los comentarios de los jugadores de Harekat TTZA. Es por eso que se ha incluido la función de crear equipos con otros jugadores que se encuentren conectados. De manera que puedan conformar una gestión de operaciones militares.

Harekat 2 es considerado el juego de simulación militar más realista y con la mejor ambientación realista. En donde se han incorporado la función de día y noche, así como diferentes fenómenos atmosféricos con efectos de sonido impresionantes. Adicionalmente, el juego cuenta con una gran variedad de elementos y funciones de personalización para que se pueda adaptar según las preferencias del jugador.

Disfruta de una experiencia militar real

Una vez que el usuario descargue Harekat 2 podrá tomar el control y convertirse en todo un comandante militar. Quien estará a cargo de una gran tropa de soldados que estarán distribuidos en un amplio mapa de mundo abierto. Tomando en cuenta que podrá elegir a su gusto la condición climática en la que desea que se desarrolle el combate. Es decir, si puede ser lluvioso, con mucha neblina o con un sol inclemente

Uno de los aspectos más innovadores y modernos de esta versión de Harekat 2 es que la lucha contra otros jugadores es controlada por IA. Además, cuenta con la opción de multijugador, para conformar todo un convoy con tus compañeros de batalla. En cuanto a los vehículos tendrás acceso a adquirir más de 13 vehículos y personalizarlos con variadas armas. Para estar preparado para el combate, tendrás acceso a docenas de equipos militares para facilitar las misiones.

De forma sorprendente Harekat 2 cuenta con una configuración avanzada la cual está basada en la retroalimentación de los jugadores. En el caso de los que ya conocen la versión original podrá disfrutar del juego una vez que abra el juego.

Características de Harekat 2

  • Juego de simulación militar.
  • Configuración moderna con efectos realistas.
  • Es una nueva versión del juego
  • Para su desarrolló se tomó en cuenta la opinión de los jugadores.
  • Diseño intuitivo.
  • Sistema de control muy sencillo de manejar.
  • Ofrece amplias opciones de personalización.
  • Los gráficos y efectos de sonido son de la más alta tecnología.

Conviértete en el mejor comandante de batalla de Harekat 2.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Harekat 2 en Google Play
Versión 0.4.6
Tamaño 571 MB
Descargas 42
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún