logo de iDescargar
icono de Pocket Ships

Pocket Ships

1.2.7 Titan Arrow Games
icono de valoración 0
268 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pocket Ships

Pocket Ships es un emocionante juego de estrategia idle o inactivo. En esta aventura, tienes que edificar un puerto marítimo y diseñar barcos de carga en diferentes niveles diseñados en 2D.

El objetivo de este juego consiste en la construcción de barcos, transportar cargas a otros puertos y obtener ganancias. Tienes que producir alimentos, cargar los botes y entregar los pedidos a tiempo, recibiendo excelentes recompensas que debes utilizar en mejorar tu puerto y embarcaciones.

Asimismo, consta de un sistema de control sencillo, tipo clicker, con un solo toque lograrás hacer crecer tu negocio. Al avanzar, tendrás tus propias flotas navales y recolectar oro. Entonces, con Pocket Ships disfrutarás de ser un líder en ambientes marítimos, sin tener que hacer muchas actividades.

Construye y haz crecer un imperio marítimo

Tu misión en Pocket Ships consiste en la construcción de un puerto marítimo con sus botes de carga. Tienes que generar alimentos y otros recursos vitales a fin de transportarlos, sentando las bases para tener el mejor puerto. Al avanzar, podrás construir ciudades nuevas, explorar el mar, descubrir eventos y solucionar minijuegos desafiantes.

Su sistema de control es sencillo, al ser un juego idle, solo debes tocar en pantalla una sola vez para ejecutar varias acciones. Cuando pulsas en pantalla, cosechas alimentos, diseñas los botes y haces que se movilicen de un puerto a otro. El resultado será que ganarás monedas y oro, que debes invertir en mejorar tu puerto.

Con estas recompensas, podrás desbloquear más muelles, adquirir navíos de guerra, contratar gerentes especializados en barcos y conseguir mucho más oro. También, tendrás la oportunidad de explorar lugares nuevos y desbloquear islas portuarias, las cuales te brindan más oportunidades de crecer como un magnate.

Asimismo, conseguirás recursos para cosechar alimentos de calidad, con el fin de comercializarlos. Con las ganancias, crecerá tu granja y podrás contratar más trabajadores con el fin de acelerar la cosecha o producción.

Características de Pocket Ships

  • Divertido juego idle y estrategia, tienes la misión de construir un puerto marítimo con cientos de barcos de carga.
  • Sistema de control inactivo, con un solo toque ejecutas varias acciones.
  • En cada nivel debes recolectar objetos especiales de eventos, premios o cofres, que puedes usar para incrementar tus ganancias.
  • Al crecer tu flota, los puedes enviar a explorar el océano y hacer que participen en eventos para distintos tipos de botes.
  • Tienes que contratar a un capitán y un administrador para la ciudad. Solo automatiza tus actividades en el puerto y gana recompensas sin estar dentro del juego.
  • El juego integra una colección de minijuegos y de ligas, puedes ganar interesantes premios si participas.
  • Es un juego de descarga gratuita, que no requiere de conexión a la red.

Finalmente, Pocket Ships es un divertido juego de gestión, con mecánicas idle. Con un solo toque puedes automatizar varias acciones, que te ayudarán a ganar monedas y oro

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Pocket Ships en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.2.7
Tamaño 0 MB
Descargas 268
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún