logo de iDescargar
icono de Cats are Cute

Cats are Cute

1.6.4 kkiruk studio GAMES
icono de valoración 0
237 descargas 83 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cats are Cute

Cats are Cute es un lindo juego casual, donde tendrás la singular tarea de construir una ciudad gatuna. Es una aventura orientada solo en la atención que requieren estos animalitos, que sabemos son un tanto exigentes.

Es un título diseñado con animaciones sencillas, tipo caricatura. Su mecánica es sencilla, en pantalla aparecerán las acciones que debes aplicar y con un solo toque alimentas a un gatito o juegas con él.

En cada nivel, podrás coleccionar diferentes tipos de gatos, cada uno con características y personalidades. Tendrás acceso a varias herramientas para construir la ciudad perfecta para los gatitos. Entonces, relájate con Cats are Cute, lugar de ensueño para cualquier felino.

Construye una ciudad gatuna y pasa ratos divertidos

Cats are Cute es un entretenido juego casual, donde estarás a cargo de la construcción de una ciudad para unos gatitos. La ciudad debe estar equipada con elementos que alegren la vida de estos pequeños. También, debes estar al tanto de sus necesidades básicas y jugar con ellos.

Su mecánica es sencilla, al inicio los gatitos estarán jugando entre sí, mientras tú recoges corazones y pescados para su alimentación. Al recolectar el mayor número de pescados y corazones, podrás subir de nivel a tus gatitos y ganar muchos más recursos que te ayudarán en tu objetivo. Es muy sencillo, en pantalla aparecerá un icono relacionado con la acción, sea alimentar al gatito, bañarlo o jugar.

Asimismo, cuando los gatos quieran jugar, debes hacerlo jugando a las escondidas, buscarlos por la ciudad o solo observarlos directamente a los ojos. Cuando terminas estas misiones de juego, ganarás más corazones que te ayudarán a mejorar aún más la estancia de los felinos en la ciudad. Aparte de esto, el juego presenta animaciones sencillas y acogedoras.

Características de Cats are Cute

  • Divertido juego casual, donde debes construir una ciudad gatuna.
  • Cuenta con un dinámico sistema de control, fácil de manejar.
  • En cada nivel debes atender las necesidades básicas de los mininos y coleccionar tantos como puedas.
  • Tienes que descubrir las características y destrezas de cada gato.
  • Conseguirás opciones para construir todo tipo de instalaciones en la ciudad y decorarlas como prefieras,

Finalmente, Cats are Cute es un juego divertido y animado. Tu papel consiste en edificar una ciudad gatuna, con todos los elementos necesarios para el estilo de vida que a estos animalitos les gusta.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Cats are Cute en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.6.4
Tamaño 83 MB
Descargas 237
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún