logo de iDescargar
icono de valoración 0
2 descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.53.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Oasis

My Oasis es un juego relajante del género idle clicker o inactivo. Es un título desarrollado para tranquilizar la mente donde tienes que cultivar y cuidar un espacio flotante en el cielo, el cual estará desolado.

En este juego, serás el dueño de una isla que debes cultivar y hacer que crezca en ella todo tipo de vegetación. También, debes criar animales y hacer que se sientan seguros. Las acciones se realizan con un solo toque en pantalla, al presionar sobre un elemento se formará una planta.

Asimismo, el juego posee un sistema de recompensas, recursos que debes recoger para incrementar el tamaño de tu isla. Está formado con miles de niveles, donde conseguirás todo tipo de vida vegetal y animal. Entonces, si te sientes estresado, My Oasis es la mejor opción para reducir el estrés desde tu equipo móvil.

Una excelente forma de reducir el estrés

My Oasis es un juego idle orientado en reducir altos niveles de estrés y ansiedad mediante el cuidado de una isla flotante. Se trata de un espacio donde puedes cultivar plantas y criar animales, acción que te ayudará a despejar la mente.

Su dinámica es sencilla, debes iniciar recolectando corazones y utilizarlos para tener animales como ciervos, zorros, jirafas, elefantes, entre otros. La acción se ejecuta con sencillos toques en pantalla, la cual está diseñada para relajar la mente y calmarla en momentos específicos de ansiedad. Además, en este espacio u oasis, no existen leyes naturales, ya que podrás tener a todo tipo de animales juntos.

Asimismo, este juego destaca por su constructor de la isla, función que permite que expandas tu oasis de forma gradual. Al extenderse, irán apareciendo nuevas formas de vida, tales como flores, arbusto y árboles, que debes cuidar también. Todas las acciones se ejecutan en segundos, con unos cuantos clics.

Aparte de esto, este juego integra una colección de sonidos tranquilizantes, los cuales te ayudan a mantener la calma. Puedes reproducir pistas relajantes mientras interactúas con los elementos del nivel y sus acordes permite que controles el clima en tu isla. Además, este tipo de música fomenta el buen dormir y la relajación mental en todo momento.

Características de My Oasis

  • Excelente juego idle de relajación que funciona como un ejercicio realista para el cerebro, donde tienes que cuidar de una isla flotante.
  • Es un juego centrado en minimizar la ansiedad y diferentes elementos que causan el estrés.
  • Sencillo sistema de control, fácil de utilizar y que realmente tiene un efecto relajante.
  • Cuenta con sonidos tranquilizantes de alta resolución auditiva.
  • Dispone de efectos visuales relajantes que permiten tener paz mental.
  • Puedes subir de nivel tu isla y la fuerza de sus elementos climáticos.
  • Integra un sistema de recompensas por metas logradas y actualiza sus funciones con frecuencia.

Finalmente, My Oasis es un juego de relajación, que ayuda a sus a sus usuarios a mantener la calma a través del cuidado de una isla flotante en el cielo.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar My Oasis en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.53.3
Tamaño 111 MB
Descargas 2
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún