logo de iDescargar
icono de Purrfect

Purrfect

1.5.1 HARAPECORPORATION Inc.
icono de valoración 0
202 descargas 78.88 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Purrfect

Purrfect es un emocionante juego casual interactivo y narrativo. En esta aventura, debes ayudar a una chica a salir de monotonía a través del cuidado de una mascota virtual y lograr que sea feliz una vez más.

La historia o trama de este juego se desarrolla mediante cómics interactivos. Estarás con una chica desmotivada, a la que debes ayudar a tomar decisiones y progresar en el juego. Debes influir en cada decisión que tome y ayudarla con su adorable mascota, un gatito que estará allí para alegrar sus días.

Además, debes ayudarla con su gatito en todas sus necesidades. Tales como alimentación, aseo, descanso y esparcimiento. Al cumplir todas estas tareas, el aspecto y salud emocional de la chica mejorarán, lo que te ayudará a avanzar en cada nivel. También, tendrás tu propia casa, que puedes decorar como gustes. Sin duda, Purrfect es la opción perfecta para salir de la rutina un buen rato.

Una aventura interactiva y dinámica a la vez

Purrfect es un divertido título casual con toques de rol, que mezcla conversaciones con la resolución de diferentes situaciones. La temática del juego gira en torno de la aburrida vida que tiene una chica, quien tiene un gato por mascota, que debes cuidar. En respuesta, el minino te ayudará completar cada día y superar retos.

El juego consta de una dinámica narrativa, ya que la historia se cuenta por medio de cómics interactivos, que presentan los retos a los que debes hacerles frente. Básicamente, tienes que decidir qué hacer en cada situación para avanzar. Las decisiones afectarán la trama del juego y en función a tus aciertos, avanzarás de nivel.

Las partidas están divididas en las acciones de la chica que revelan sus tristezas y en las tuyas, ya que debes interactuar con ciertos objetos para avanzar. En cada nivel, la chica desea estar sola y concentrarse en dibujar. Entonces, con los cuidados que le des al gato, lograrás progresar en la historia y acumular puntos.

Es decir, debes atender sus necesidades básicas y obtener a cambio corazones para activar capítulos nuevos. Con las ganancias también debes comprar comida, juguetes al gato y limpiar todo lo que ensucie. Asimismo, tendrás tu propia residencia que puedes decorar como prefieras con plantas, cuadros o muebles. Aparte de esto, el juego dispone de gráficos tipo anime, coloridos y muy bien diseñados.

Características de Purrfect

  • Divertido juego casual interactivo y narrativo, centrado en la vida aburrida de una joven estudiante, que debes alegrar junto a su gatito.
  • Sistema de control simple, con un solo toque ejecutas la acción, tendrás 2 opciones ante ti en pantalla, debes decidir y marcar el rumbo de la historia.
  • Integra una barra de opciones para atender al gatito.
  • Conseguirás funciones para personalizar a la chica y su gato, con diferentes atuendos.

En resumen, Purrfect es un juego dinámico narrativo, con toques de rol. Tus decisiones influyen positiva o negativamente en la historia del juego, piensa bien, ya que la felicidad de una joven está en juego.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Purrfect en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.5.1
Tamaño 78.88 MB
Descargas 202
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún