logo de iDescargar
icono de Home Assistant

Home Assistant

2024.3.5-full Home Assistant
icono de valoración 0
200 descargas 74 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.3.5-full
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Home Assistant

Home Assistant es una aplicación de automatización del hogar que funciona con un código abierto. Sus funciones se centran en el control local y privacidad, siendo necesario estar registrado en la plataforma de esta App.

Es una aplicación compatible con Android e iOS, que te permite controlar tu hogar desde cualquier parte del planeta. Se puede sincronizar con la mayoría de los dispositivos inteligentes, centralizando sus opciones en una sola App bajo el sistema avanzado de automatizaciones.

Además, la aplicación es compatible con productos como Eco de Amazon, Arduino, Apple TV, Belkin Wemo, ecobee, Asistente de Google, entre otros. Estos sistemas forman un ecosistema seguro e inteligente que mantendrán tu hogar controlado. Entonces, si quieres saber qué más ofrece Home Assistant, descárgala en este sitio y disfruta de comodidad en casa.

Controla tu casa con avanzadas automatizaciones

Home Assistant es una excelente herramienta diseñada para controlar el hogar mediante sencillas automatizaciones. Funciona como un concentrador que sincroniza otros equipos inteligentes en una red de automatización de la casa, por wifi, Ethernet o protocolos modernos como ZigBee, controlando la interacción entre ellos.

Su interfaz destaca por controlar de forma local los dispositivos domésticos, aportando más seguridad, fiabilidad y flexibilidad en la gestión remota del hogar. El funcionamiento de esta aplicación se basa en una serie de automatizaciones u órdenes que desencadenan acciones automáticas en casa, aunque no estés allí. Solo tienes que configurar los equipos inteligentes en la central de la App y crear las automatizaciones.

Asimismo, Home Assistant cuenta con más de 1000 integraciones con diferentes tipos de equipos útiles para el hogar sincronizados con un sistema de domótica. Gracias a esto, puedes conectar reproductores musicales, cámaras de vigilancia, sensores de movimientos, luces, termostatos, entre otras cosas. Puedes crear una serie de automatizaciones de tareas básicas como apagar o encender luces, activar alarmas, abrir o cerrar puertas, estés en la casa o no.

También, la aplicación ofrece alternativas para controlar los distintos sistemas de comunicación en el hogar. Aporta notificaciones relacionadas con el funcionamiento de los equipos conectados y con sucesos que ocurran en casa.

Características de Home Assistant

  • Excelente aplicación de automatización de hogares equipados con dispositivos inteligentes.
  • Funciona con una interfaz de código abierto, es compatible con la mayoría de los sistemas o protocolos inteligentes como Google Assistant, ZigBee, Z-Wave, ZigBee, Z-Wave, entre otros.
  • Permite crear diferentes tipos de automatizaciones dentro del hogar, que puedes gestionar al estar en casa o no.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia en el control del hogar.

En conclusión, Home Assistant es una aplicación que permite controlar dispositivos inteligentes dentro del hogar. Es sencilla de utilizar y funciona con sencillas automatizaciones.

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar Home Assistant en Google Play
Versión 2024.3.5-full
Tamaño 74 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún