logo de iDescargar
icono de Infinite Painter

Infinite Painter

7.0.36 Infinite Studio Mobile
icono de valoración 0
498 descargas 83 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.36
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Infinite Painter

Si eres de los que expresa tu sentir a través de diseños, debes descargar Infinite Painter, ingeniosa aplicación con la que puedes hacer todo tipo de diseño con un equipo Android.

Consta de diversas herramientas, como fusiones realistas y pinceles naturales. Su tutorial de inicio te explica cómo usar la APK, razón por la cual se destaca de otras aplicaciones de pintura. Es más, es posible usar Infinite Painter desde una pc.

Es muy práctica, fácil de usar. Te permite crear proyectos, cargar imágenes y gestionar estos archivos a tu gusto. Prepara tu mejor diseño y muestra que eres todo un profesional con tan solo descargar esta APK.

Conviértete en un artista digital

El funcionamiento de Infinite Painter es muy sencillo. En cuestión de segundos tienes todas las herramientas de dibujos en la pantalla, sin abrir pestaña por pestaña. Con su rápida interfaz, puedes cambiar el tema de la misma, editar la interfaz y modificar el idioma.

Al empezar a dibujar, puedes ajustar el color del pincel, buscar los distintos tonos disponibles y borrar en caso de cometer un error. Puedes gestionar los trazos a tu gusto, para que queden perfectos. Todas las herramientas están organizadas, para mejorar tu experiencia.

Cuando dibujas, dispones de diferentes opciones de edición. También, te permite ajustar las tonalidades, opacidad, flujo y fuentes de tus diseños. Puedes configurar el pincel al dibujar, para que este se mezcle con distintos colores, como si fuera una pintura.

Adicionalmente, todos tus diseños los puedes guardar en varios formatos. Puedes recortarlos, aplicarle filtros, colorearlos, añadir patrones, entre otras cosas. Por otra parte, cuando descargas la aplicación, tienes 7 días gratis con todas sus prestaciones desbloqueadas.

Además, cuenta con más de 160 pinceles preestablecidos, muy naturales, de alta calidad. Estos funcionan de forma realista en distintas texturas. Los pinceles son sencillos de configurar, y si prefieres puedes crear nuevos pinceles, que se adapten a ti.

Cuenta con 4 tipos de simetrías para dibujar, capas combinadas, líneas, paisajes urbanísticos 3D y máscaras de recortes. Cabe decir que en todas estas herramientas dispones de guías, para que le des un buen uso. Cada sección de la APK está dividida en apartados, para que elijas el que más te gusta.

Los apartados son pintura, favorito, boceto, spray, acuarela, tinta, descargas y creado. En esta última puedes inventar y diseñar lo que quieras, personalizarlo con tu nombre y compartirlo en la comunidad social de la APK.

Características de Infinite Painter

  • Dispone de distintas herramientas para rotar, escalar, voltear, distorsionar y trasladar tus dibujos.
  • Cuenta con una herramienta para que diseñes patrones a tu gusto.
  • Puedes licuar, mover, engrosar, ondular y opacar los diseños.
  • La interfaz de la aplicación está bien ordenada en pintar, boceto, pintura y mezcla.
  • Te permite exportar e importar tus diseños por capas.
  • Puedes cambiar tus diseños a formatos PNG, PSD, ZIP o JPEG.
  • Dispone del lienzo multitouch.
  • Puedes compartir tus pinturas en las redes sociales.

Con Infinite Painter puedes reflejar diseños de alta calidad gracias sus versátiles herramientas. Descárgalo ya y sé un artista profesional.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Infinite Painter en Google Play
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 7.0.36
Tamaño 83 MB
Precio Gratis
Descargas 498
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún