LG Smart TV Remoto icon

LG Smart TV Remoto

  • LG Smart TV Remoto 1
    LG Smart TV Remoto 2
    LG Smart TV Remoto 3
    LG Smart TV Remoto 4
    LG Smart TV Remoto 5

Descripción de LG Smart TV Remoto

LG Smart TV Remoto es una aplicación no oficial que convierte el móvil en un control remoto inteligente para tu Smart TV. No es una App afiliada a la marca LG Electronics, así que no tiene ninguna relación con la misma. Sin embargo, sirve perfectamente para controlar los televisores inteligentes de esta firma.

Tiene una interfaz amigable y sencilla, con diseño elegante y minimalista. Puedes escoger entre una variedad de opciones, por ejemplo el modo automático con fondo blanco o modo oscuro. También incluye una interfaz con el Magic Trackpad y la alternativa de colocar un Widget emergente en la pantalla.

Ya no tienes que buscar el control remoto perdido debajo del sillón, entre los sillones o donde menos te lo imaginas. Además, olvídate de comprar pilas nuevas todo el tiempo. Al descargar LG Smart TV Remoto tienes todo el control de tu Smart TV en el móvil. Así que disfruta de un control realmente inteligente, conveniente y siempre al alcance de tu mano.

Control inteligente en tu móvil

Despídete de tu control remoto viejo y torpe. Comienza a controlar tu Smart TV LG con esta increíble App. Te ofrece todas las funciones del antiguo control remoto y suma otras más inteligentes y entretenidas. Desde luego, es el mejor mando a distancia que puedes tener para gestionar todas las funciones de los televisores inteligentes LG.

No te imaginas todo lo que puedes hacer desde tu móvil con este control. Tiene las funciones tradicionales de encender o apagar el televisor, siempre y cuando los modelos sean compatibles con la App.

Además, cambia los canales usando los botones arriba y abajo o ingresando el número especifico del canal para llegar directamente a él. Incluye también subir/bajar el volumen o activar el modo silencioso con solo pulsar un botón. Y finalmente, modifica la fuente de entrada, como por ejemplo: PC, AV, HDMI, etc.

Por otro lado, te permite programar y agregar varios televisores al menú de la App para controlarlos desde un mismo lugar. Así que no tienes que tener varios mandos a distancia, será suficiente con tu dispositivo móvil.

Navega por todas las funciones del televisor. Encuentra también accesos rápidos a las aplicaciones inteligentes integradas, como Prime video o Netflix. Además, agrega un Widget a la pantalla de inicio del móvil, para que tengas siempre tu control remoto digital disponible. Cuando necesites navegar por internet, solo debes usar el Trackpad y será tan fluido como usar una laptop.

Características de LG Smart TV Remoto

  • Herramienta gratuita para controlar televisores inteligentes LG.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para equipos móviles Android.
  • Mando a distancia inteligente.
  • Admite varios televisores en una sola App.
  • Nuevas funciones y mejoras en cada actualización.
  • La nueva versión incluye temporizador de apagado y opción para transmitir música, imágenes y videos desde el móvil al televisor.
  • Los desarrolladores usan esta aplicación constantemente de forma personal y trabajan para corregir todos los errores.

En resumen, si tienes un Smart TV LG no puedes dejar de descargar LG Smart TV Remoto en tu equipo móvil Android. Controla todas las opciones desde tu móvil y deja en el pasado tu viejo control.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get LG Smart TV Remoto on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.77

  • Tamaño:

    37 MB

  • Descargas:

    1036

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión