Make More! icon

Make More!

  • Make More! video
    Make More! 1
    Make More! 2
    Make More! 3
    Make More! 4
    Make More! 5

Descripción de Make More!

Make More! Es un divertido juego casual del género clickers donde tendrás que tocar la pantalla sin cesar con el fin de hacer cientos de objetos. Estarás en una empresa bajo la supervisión de un jefe que lo único que quiere es ganar la mayor cantidad de dinero en poco tiempo.

Es un videojuego con una resolución gráfica 2D basado en una temática empresarial. Es decir, como trabajador debes aumentar la cadena de producción al ritmo indicado por el jefe. Este se encargará de presionar a todos los empleados a gritarles Make More o haz más, por lo que debes ser muy rápido en los clics.

Al avanzar como empleado, tendrás la responsabilidad de contratar más trabajadores y darles órdenes, adquirir más empresas con nuevos productos de venta. Sus controles son muy intuitivos y rápidos al responder a tus clics. Así que, asume el reto en Make More! al producir todo lo que puedas y tu jefe estará contento.

Produce dinero sin parar con muchos clics

El juego presenta una jugabilidad simple y divertida, en la pantalla inicial verás al jefe y todos los trabajadores. Cada jugada consiste en clickear la pantalla las veces que sean necesarias para producir objetos, cada clic hace que el jefe ordene que incrementen la velocidad de producción.

Como empleado, tienes una cantidad específica de producción, que al alcanzar tendrás que vender los artículos al clickear encima del jefe. Esto te permite ganar dinero, experiencia, subir de nivel y desbloquear artículos nuevos costosos. Además, podrás comprar mesas de trabajo, donde estarán empleados basados en personajes de películas o animaciones, que trabajarán sin descanso.

Asimismo, al aumentar el número de ventas, tendrás que contratar a nuevos trabajadores, los cuales varían en habilidades y estética. Todos son diferentes, con su nombre propio y tienen una ficha descriptiva de su nivel de producción, al ser el más alto, fabricarán diferentes objetos a la brevedad para la venta.

En esta sección, podrás potenciar sus destrezas con el fin de que finalicen sus tareas en segundos. Cada empleado cuenta con 10 niveles, si logras subirlos hasta el último, la empresa ganará más dinero. También, tendrás la posibilidad de mejorar las mesas de trabajo, para que tengan más espacio al reunir los objetos fabricados y así producir mucho más.

Aparte de esto, en Make More! encontrarás 5 tipos de fábricas distintas, donde empezarás en una pequeña. Varían en temática, pueden ser de mecánica, pastelería o ganadería. Todas poseen características únicas y el objetivo es expandir la que tienes, que sea la más productiva de todas. Además, al avanzar a la fábrica 2, obtendrás auto clics, es decir, una mayor capacidad de clickear más en la pantalla, aumentar la producción y mejorar la empresa.

Características de Make More!

  • Divertido clicker que se desarrolla en una empresa de producción.
  • Al avanzar tendrás que contratar más empleados poco capacitados.
  • Tienes que capacitarlos para que produzcan muchos objetos.
  • Consta de 5 diferentes fábricas, con la posibilidad de edificar más.
  • Incluye un torneo del desafío los fines de semana, que al ganar desbloquearás más retos y artículos nuevos.

Finalmente, diviértete a montón con Make More! al producir objetos sin parar, ganar mucho dinero y al jefe.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Make More! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5.9

  • Tamaño:

    36 MB

  • Descargas:

    238

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Leandro lemes de oliveira dice:

    Excelente app

    4