Medium icon

Medium

  • Medium 1
    Medium 2
    Medium 3
    Medium 4
    Medium 5

Descripción de Medium

Medium es una aplicación interactiva donde podrás leer diferentes obras literarias. Es una extensa comunidad de lectores y escritores que abordan distintas temáticas e ideas que te mantendrán sumergido en la App.

La aplicación cuenta cientos de publicaciones de diferentes temas e información de sus escritores, a los que puedes seguir y recibir todas sus actualizaciones. La App ofrece constantes sugerencias de contenidos para leer, basadas en tus preferencias, lo que te permitirá profundizar en diferentes temas. Puedes marcar varias publicaciones y leerlas luego, resaltar pasajes llamativos y conversar con otros usuariosA sobre lo leído.

Asimismo, la App cuenta con un apartado donde puedes escribir tus ideas y pensamientos, sean cortos o largos. Esto te permitirá ser parte de conversaciones en una red de lectores y escritores, con la opción de obtener ingresos con tus escritos. Mientras sean mejores tus escritos, crecerá tu audiencia de seguidores, boletines y estadísticas. Por tanto, Medium es una excelente aplicación que te ofrece lo mejor en lectura y la oportunidad de ser un escritor.

Accede al mejor contenido literario

Medium destaca por ser una plataforma de lectura y escritura de parte de los usuarios. Puedes escribir artículos variados del largo que gustes. Es una aplicación que te permite apuntar historias que superan 140 caracteres.

Para utilizarla, solo tienes que registrarte con una cuenta de usuario vía Facebook, Twitter y Google, elige la que prefieras. Luego, debes personalizar tu perfil con tus aficiones y una imagen o foto de portada que identificará en la App. Una vez que te registras, puedes optar solo por leer, escribir o ambas a la vez.

Si solo quieres leer, tienes que explorar los contenidos disponibles y seleccionar el que más te guste. De esta forma, la App guardará tus preferencias y te recomendará lecturas bajo tus categorías preferidas. Conseguirás historias subidas por otros usuarios también, que estarán organizadas según las interacciones del resto de la comunidad. Cada historia que lees consta de un enlace que te dirige al perfil del autor, al que puedes suscribirte y recibirás más de sus noticias.

Aparte de esto, si quieres escribir historias, la App te aporta una hoja en blanco donde puedes escribir tus vivencias sin límites. En estas puedes agregar fotografías, enlaces webs o hacer una página según sean tus historias. Entonces, mientras más llamativos sean tus escritos, crecerá tu audiencia y portal de noticias.

Además, la App te permite ganar dinero en función de tus escritos, solo tienes que registrarte en el servicio expanding the medium partner program. Es un programa que ofrece los contenidos por suscripción, de allí obtiene los recursos para pagar a los escritores de la App.

Características de Medium

  • Excelente aplicación de lectura y escritura.
  • Ordena los contenidos por autores y preferencias de cada usuario.
  • Crea colecciones de blogs o artículos basados en las preferencias del lector.
  • Permite a los usuarios que escriban sus historias sin límites.
  • Puedes ganar dinero a través de la App y tus escritos.
  • Te permite compartir tus noticias con toda la comunidad de lectores o con los que más gustes.

En resumen, Medium es una aplicación centrada en la lectura y escritura de historias de todos sus usuarios. Allí, puedes escribir lo que desees, compartirlo y ganar dinero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Noticias y Revistas

  • Consíguelo en:

    Get Medium on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.5.1146926

  • Tamaño:

    15 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión