Megacable Xview

Comparte en Facebook

Descripción de Megacable Xview

Es una de las mejores plataformas de México para ver cine y televisión en vivo desde tu dispositivo móvil Android, iOS y Windows, donde quieras y como quieras.

Si ya eres un suscriptor de Megacable puedes descargar la app Megacable Xview gratis y disfrutar de la mejor programación tanto de México como de otras partes del mundo incluyendo, por supuesto, las mejores películas y estrenos de la pantalla de grande de Hollywood.

Ver tus películas y series favoritas ahora es muy fácil con esta aplicación. Te proporciona un ilimitado abanico de contenido que tanto adultos como niños pueden disfrutar de él.

¡Selecciona tus títulos preferidos y disfruta de tu programación en alta definición y sin interrupciones!

Un mundo de entretenimiento en tus manos

Con esta app podrás disfrutar del mejor contenido Bajo Demanda de México para Latinoamérica. Con ella podrás “Mirar lo que quieras” ahora tendrás la oportunidad de disfrutar en tu hogar de la programación de TV en tiempo real desde cualquier dispositivo; tus canales favoritos con una interfaz fácil de navegar y muy agradable.

“En el lugar que quieras” Megacable Xview te ofrece conectar hasta 4 dispositivos de modo simultáneo a la plataforma. “Con el dispositivo que quieras” puedes disfrutar de todo el contenido en alta definición desde tu Smartphone, tablet, PC o laptop.

“Las veces que desees” en cualquier momento o a cualquier hora, ¡Tú decides, no tienes limitación!

¿Qué quieres ver hoy? Películas, series de televisión, novelas, programas infantiles (caricaturas), deportes, programas de cocina…búscalo en esta espectacular app, seguro lo encontrarás.

Esta herramienta está diseñada completamente para brindarte la mejor experiencia de TV en vivo desde tu móvil, ¡Disfrútala!

Características de Megacable Xview

Gracias a sus extraordinarias características se ha posicionado en los primeros lugares de México. Algunas de ellas son:

  • Te ofrece televisión en vivo las 24 horas del día sin costo adicional.
  • Posee alrededor de 25 canales en internet en vivo de Megacable y 9 canales fuera de la red.
  • Te brinda el servicio VOD (Video bajo demanda) pero requiere de una suscripción mensual.
  • Dispone de 3000 horas de programación que incluyen las mejores películas del cine mexicano, los últimos estrenos de Hollywood, programas infantiles, música, documentales, entre otros.
  • Te permite personalizar y compartir en las redes sociales tu programación favorita.

Embárcate en la mejor experiencia de ver TV en vivo con Megacable Xview: tus películas y series favoritas tanto de México como de muchos otros países. ¡La mejor manera de disfrutar de tu contenido preferido!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Megacable Xview on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    V1.5.3

  • Tamaño:

    26M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    16

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+